Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 23 mayo 2018

Puedes comprar el vestido de Meghan Markle a un precio sumamente accesible

Etiquetas: ,

No solo las nupcias del Príncipe Harry y Meghan Markle serán un tema de conversación durante muchos meses, sino que las réplicas del vestido de novia moderno de Meghan seguramente llegarán a los pasillos de muchas tiendas especializadas

El sábado, la actriz de 36 años sorprendió con un  elegante vestido de Givenchy, diseñado por Clare Waight Keller, la primera directora artística de la casa de moda francesa.

 

La silueta del vestido era muy simple, con un escote de bateau abierto, cintura esculpida y seis costuras meticulosamente colocadas, creando un acabado elegante y atemporal.

Givenchy recientemente habló en Instagram para explicar que Meghan quería «Vestido de alta costura personalizado diseñado por @ClareWaightKeller como una pieza intemporal para enfatizar los códigos emblemáticos de la casa a lo largo de su historia, así como para transmitir la modernidad a través de líneas elegantes y cortes agudos«.

No sabemos exactamente cuánto costó el vestido de novia real de alta costura, pero las estimaciones oscilan entre 200 y 400 mil dólares. Sin embargo, hay buenas noticias para las novias con un presupuesto más modesto, porque la tienda Missguided ya ha diseñado una alternativa muy accesible.

Por solo 35 Euros puedes obtener tu propio vestido igual de simple y elegante, que se completa con las mangas largas y el majestuoso tren cola de pez.

Y, para aquellos que tienen un poco de dudas sobre el precio, el vestido tiene numerosas clasificaciones de cinco estrellas, una cliente escribió: «Era escéptica, pero es impresionante, muy feliz con la compra». Agregarlo fue «abrumadoramente perfecto».

Ya sea que estés planeando usar el vestido blanco camino al altar, o simplemente para salir a un evento especial, este vestido está gratamente accesible para comprarlo de inmediato.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte