Lo más reciente! / Viajes /
domingo, 25 julio 2021

Puerto Rico es la isla soñada que debes conocer ahora

Etiquetas: ,

Puerto Rico es una de las islas más hermosas que existen en el mundo y cualquiera que la haya visitado sabe exactamente de lo que estoy hablando. Ubicada exactamente en el Caribe este lugar promete dejar a todos los turistas vueltos locos con todo lo que tiene para mostrar. Además de ser un lugar muy bonito ¡la diversión nunca para!

Puerto Rico tiene mucho que ofrecer

Claro que hay muchas islas en el mundo que deslumbran a cualquiera, pero Puerto Rico tiene mucho más que increíbles playas: selva, barrios históricos y una cocina que sin duda te dejará vuelta loca. Si estás pensando en viajar a algún lugar perfecto, créeme que no debes buscar más porque la solución es este bello lugar.

1. Recorre y come en el Viejo San Juan

No pierdas la oportunidad de conocer la deliciosa comida que esta isla tiene para ofrecer en el Viejo San Juan. Este barrio lleno de historia posee la mejor rama culinaria que desde hace años llama la atención de todos los turistas. Además de conocer un lugar hermoso lleno de historias, arquitectura y colores, podrás darte cuenta de que los platos y sabores del lugar son realmente únicos.

 


2. Puedes tener una excursión por el día en un catamarán

Primero partirás hacia Culebra desde Puerto del Rey en Fajardo a bordo de un veloz catamarán para prepararte a explorar algunos de los más bellos puntos del Caribe. Después de una travesía de 50 minutos, llegarás a un bonito arrecife que es conocido como la reserva natural submarina de Carlos Rosario o Luis Peña y ahí podrás disfrutar del buceo con tubo.

 


3. Toma un kayak hasta la laguna bioluminiscentes

Explora Puerto Rico por la noche en esta aventura en kayak mientras el sol se oculta en la hermosa Laguna Grande en Fajardo. Sin luces alrededor verás cómo las aguas brillan con organismos bioluminiscentes.


4. Visita la selva tropical el Yunque

Siéntate y relájate en esta tranquila excursión de medio día al bosque tropical de El Yunque, donde verás un mundo natural hermoso lleno de senderos, cascadas, animales en peligro de extinción y mucho más.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MIMI PABON (@mimipabon)


5. ¿Te gusta el ron? Entonces anda a la Casa Bacardi

En Cataño se encuentra la famosa Casa Bacardi que es la mayor destilería de ron de todo el mundo. Si bien comenzó en Cuba en 1862 pasó a Puerto Rico en 1936 y hoy las visitas guiadas empiezan con un cóctel de bienvenida de 355 ml para que todos puedan aprovechar de conocer más sobre su historia.


6. Piérdete en el bosque Pluvial

Los bosques de esta zona están llenos de verdes donde sus árboles tienen entre 30 a 40 metros de altura y entregan una vista espectacular. No podrás creer tanta belleza en un solo lugar.


7. Y por supuesto ¡corre a la playa!

¿Qué sería de tu viaje a esta hermosa isla sin antes detenerte en la playa? Aprovecha el agua cristalina y la arena suave para relajarte un buen rato antes de volver a tu país.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte