Viajes /
miércoles, 28 marzo 2018

Punta Maroma: una de las mejores playas que puedes visitar

Etiquetas: , , , ,

Si estás pensando en irte de vacaciones a algún lugar del Caribe mexicano, definitivamente tienes que poner en el primer lugar de tu lista a Punta Maroma.

Esta playa se localiza a tan solo 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 19 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen. Sus playas de arena blanca con aguas cristalinas de color turquesa, exuberante selva y grandes zonas arqueológicas de la cultura maya son imperdibles.

Punta Maroma, fue catalogada en primer lugar de las 10 mejores playas del mundo, según, The Travel Channel, debido a su inigualable belleza y características que la hacen única dentro de la amplia oferta de la zona.

Actividades

Este destino es uno ideal para realizar actividades como buceo y snorkel. ¡Conoce la fauna marina y sus arrecifes! Además, a su embarcadero llegan yates con tripulantes de todo el mundo, por lo que también puedes elegir esa forma de viajar.

Asimismo podrás hacer vela, pesca, buceo, nado con delfines, paseos a caballo, cuatrimotos o jet pack (cinturón cohete).

Para descansar

Si tu plan es relajarte, entonces reserva en el  Belmond Maroma Resort & Spa pues tiene un concepto de lujo, misticismo y tradición de la cultura mexicana donde el bullicio de la ciudad se va quedando atrás, entre la selva majestuosa para luego encontrarse con la playa cristalina de mágicos tonos turquesa.

Prueba una variada oferta culinaria con especialidades regionales y disfruta de unas magníficas vistas al océano para degustar los platillos mexicanos del lugar. Tampoco puedes irte sin degustar el mezcal y cerveza artesanal.

Definitivamente, Punta Maroma es uno de los sitios que debes visitar.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte