Sexualidad /
domingo, 13 enero 2013

Punto G, Punto A…Hoy: Punto U

Etiquetas: , , ,

Muchas veces hemos escuchado a nuestra Directora Nerea de Ugarte en sus charlas o columnas hablando de que internet más que aportarnos nos ha echado a perder la sexualidad, ya que nos pone sobre la vida de pareja una presión a rendir enorme. Por lo mismo cada vez que lean en nuestro sitio estudios que tengan que ver con datos poco habituales de la vida sexual es porque queremos mantenerlas actualizadas, pero jamás imponer nuesvas conductas en su vida sexual que no vayan con ustedes, ¿entendido?

Bueno hoy conversaremos sobre el punto U.

El punto U es una pequeña área localizada entre el clítoris y la vagina, es decir, donde se encuentran las glándulas uretrales, también conocidas como glándulas de Skene.

Existen diferentes maneras de estimular este punto erógeno del cuerpo femenino, sin embargo, se recomiendan dos técnicas en específico:

Masturbación. A diferencia del clítoris, que es más susceptible a las caricias, el punto U requiere, de parte de tu pareja, una presión mayor de sus dedos sobre esta área para poder conseguir el grado de excitación.

También puedes emplear otros objetos en la masturbación, los vibradores son una buena opción.

Sexo oral. El acercamiento de tu pareja puede ser suave o directo, depende del momento y de la predilección de cada uno. Antes de iniciar, él debe separar, con los dedos, los labios menores de tu parte íntima. Posteriormente él tiene dos opciones, pasar su lengua por el área uretral o, bien, emplear su barbilla flotándola levemente sobre la zona erógena.

El punto U, también es conocido como el sitio donde se origina la eyaculación femenina. Pero, aquí muchos especialistas mantienen una reserva, ya que no todas las mujeres experimentan eyaculación.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte