Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 7 octubre 2015

¿Qué cosas hacen los hombres cuando te aman de verdad?

Etiquetas: , , , , , , ,

A veces nos cuesta tanto dar con el hombre indicado. Nos cuesta porque no sabemos realmente cuáles son sus intenciones, no sabemos hasta donde quieren llegar, estamos llenas de miedos y de dudas que no nos permiten ver más allá. Aunque suelas escuchar que «todos los hombres son iguales» como si fueran todos pésimas personas, pues la verdad es que la mayoría SÍ valen la pena y que están dispuestos a entregarlo todo por ti ¿Pero como saberlo?

Señales que entrega un hombre que te ama

1- No te obliga a hacer cosas que no quieres: un hombre que está interesado en ti siempre va a respetar tus tiempos y tus decisiones. Un hombre que te obliga a hacer algo que te incomoda en realidad es sumamente egoísta y no merece tu amor.

2- Te escucha: el está ahí para cuando necesitas un consejo, un apoyo o simplemente ser escuchada. Él pone atención a cada detalle que tu le cuentas y eso es porque realmente está interesado en ti.

3- Te deja ser: un hombre que te ama siempre va a querer lo mejor para ti, aunque eso signifique dejarte volar y respetar tu libertad para que cumplas tus metas y sueños.

4- Te protege: siempre está preocupado de que estés bien y esto lo demuestra con acciones que pueden ser muy sencillas, como tomarte la mano cuando van por la calle, dejarte en la puerta de tu casa o llevarte desayuno a la cama cuando tu ánimo no es el mejor y necesitas que alguien te saque una sonrisa.

5- Te lo demuestra con hechos: a veces un abrazo contenedor dice más que mil palabras. Te acaricia durante la noche para que te duermas tranquila y lo primero que hace por la mañana es darte un beso.

¿Qué otras señales crees que dan los hombres cuando realmente te aman de verdad?

También puedes ver: hombres cuentan el momento en que supieron que ella era el amor de sus vidas.

Por: Fernanda Urzúa M

Foto de: We Heart It

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte