Relaciones / Sexualidad /
lunes, 1 marzo 2021

¿Qué es el Intercambio energético durante el acto sexual?

Etiquetas: , , ,

Muchas veces pensamos en el sexo como un acto corporal sin tomar consciencia de la carga energética que poseemos y que compartimos durante el acto sexual. Las energías sexuales existen y aquí te explicamos cómo funcionan:

Cada persona tiene una energía interna que lleva la carga de las emociones y sentimientos que poseemos, de las cosas que nos pasan y los anhelos que nos guían y motivan a seguir adelante. Durante el acto sexual estas energías fluyen libres entre los cuerpos y se produce un intercambio de estas, el que finaliza con una huella energética que dejamos en la otra persona, en la pareja sexual.

Esta unión energética, unión íntima de auras y vibraciones es una fusión cósmica, casi mágica, que sucede de forma inconsciente y que nos transmite información acerca de los sentimientos del otro, sean estos positivos o negativos, puros o viciosos. Esta transmisión crea lazos que unen las energías y quedan en nuestro cuerpo y nos cargan con esta nueva energía sexual.

A veces pensamos en la penetración como un acto sexual casi ritual ¡pero es más que eso! Constituye una de las mayores trasmisiones de energías entre dos personas. La fuerza que poseen estos lazos energéticos nos posibilitan un mayor conocimiento del otro, de sus emociones: podemos sentir si es una energía positiva, si es negativa, si es triste, ambiciosa o si viene desde el amor propio.

Yassna Acuña

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte