Sexualidad /
martes, 20 septiembre 2016

Qué es el saboreo erótico y cómo aumentarlo

Etiquetas: , , ,

Quizás cuando piensas en las palabras «saboreo erótico» te imaginas que sería divertido jugar con tu pareja y una barra de chocolate, o que sería sexy mover una frutilla en tus labios, pero la verdad es que va más allá de eso. Este término se trata de degustar las alegrías de la vida en el ámbito sexual y se necesita cierta voluntad y concentración para que se pueda disfrutar al máximo.

¿Qué es el saboreo erótico?

¿Cuántas veces has tenido relaciones sexuales rápidamente sin siquiera tener previa? Está bien emocionarse y saltar a la cama, pero de vez en cuando es muy importante sentir realmente a quien tienes al lado.

95e157a5785810e0e415c4a57afc8a46

Imagen: Pinterest.

Esta expresión ayuda a que uno aprecie más todo lo positivo que tiene la vida, no solo es sentir placer sino que también se trata de prestarle atención al momento que se está viviendo en pareja. Eso significa: estar reflexivo ante los estímulos que producen las caricias, concentrarse en uno mismo y el en otro, además de interiorizar el placer que se entregan.

La vida erótica en pareja es una gran oportunidad para el saboreo, así uno se puede concentrar en el presente para estar alerta con todos los sentidos y así generar que las sensaciones sean más intensas. Aquí no se permiten los pensamientos negativos que terminan por alejarlos y no los dejan disfrutar.

También puedes leer: Caricias para excitar.

4fee2b75aeb4ba01796d368334e61a57

Imagen: Pinterest.

Cualquier tipo de encuentro sexual ayuda a que el saboreo se masifique, pero ¿en qué sentido? El erotismo se siente en todo el cuerpo y uno simplemente cae rendido a sus pies, este se apodera también de la mente y multiplica el deseo entre ambos.

Según el neuropsicólogo Rick Hanson, en las mentes de todos se centran en dos cosas: lo positivo y lo negativo. Él describió al cerebro como un “velcro para las experiencias negativas y teflón para las positivas”, por eso hay que ejercitar la mente con pensamiento felices. ¿Hay algo que entregue más felicidad que estar compartiendo un momento intenso con la persona que amas?

El saboreo del placer se vuelve lo más importante porque así se aprende a vivir una experiencia feliz, si uno se predispone a que tendrá un buen momento sexual con la pareja, eso será lo que ocurrirá. No siempre hay que hacer todo a la rápida, mejor saborear el momento erótico y aprovechar la excitación que sienten ambos.

También puedes leer: Sedúcelo en la cama con 5 trucos

Por: Catalina Grez M.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Imagen: Pinterest.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte