Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 16 septiembre 2015

¿Qué es lo que más nos gusta de GIRLS?

Etiquetas: , , , , ,

¿Hace cuánto no ves un programa de televisión que sea completamente enfocado en mujeres?

GIRLS es una serie estadounidense de la cadena HBO que empezó a transmitirse en el 2012. Escrita y protagonizada por Lena Dunham, una guionista feminista originaria de Nueva York que a sus 29 años ya ha sido galardonada con varios reconocimientos por su trabajo como escritora y productora. GIRLS cuenta la vida de cuatro chicas de veintitantos años que intentan trabajar, crecer y sobrevivir en la ciudad de Nueva York. Inspirada en la vida y experiencias de la propia Lena, la serie también contiene referencias de Gossip Girl y de Sex & The City.

¿Qué es lo que más nos gusta? Aparte de los increíbles vestuarios y locaciones, estamos completamente fascinadas estas mujeres.

Hannah Horvath:

Girls Hannah

Interpretada por Lena Dunham.

Aspirante a escritora que intenta terminar un libro de memorias y al mismo tiempo debe trabajar para pagar la renta de su departamento en Brooklyn. Hannah compite con sus propias manías y desórdenes psicológicos mientras entabla varias relaciones amorosas llenas de altibajos y pasiones.

This whole thing feels like a puzzle with no possible solution. Like a Rubik’s cube”.

Marnie Michaels:

Girls Marnie

Interpretada por Allison Williams.

Marnie es la mejor amiga y roomie de Hannah. Tiene una relación estable y longeva con Charlie (Christopher Abbot) y pasa sus días intentando crecer en el mundo de la curaduría de arte.

“Sometimes being stuck in my own head is so exhausting it makes me want to cry.”

Jessa Johansson

Girls Jessa

Interpretada por Jemima Kirke.

Jessa es una británica ecléctica que a su corta edad ha viajado por todo el mundo y vivido una cantidad increíble de experiencias. Es la más impulsiva y descontrolada de las cuatro y esto la mantiene cercana a Hannah pero alejada de Marnie. Regresa a Nueva York para reencontrarse con sus amigas, combatir adicciones, infecciones y hasta un posible embarazo.

“You know what the weirdest part about having a job is? You have to be there everyday, even on the days you don’t feel like it”.

Shoshanna Shapiro

Girls Shoshanna

interpretad por Zosia Mamet.

Shoshanna es una responsable estudiante amante de Sex & The City. Es prima de Jessa y la más joven del grupo. Mantiene su vida ordenada y bajo control así como sus relaciones amorosas. Siempre tiene grandes outfits y peinados extravagantes que complementan su nerviosa y activa personalidad. Pronto se dará cuenta que la vida real es más difícil que la universidad.

I’m sorry if this is, like, really insulting, but you’re, like, really good-looking for a doorman”.

Girls tiene hasta ahora cuatro temporadas y la quinta será transmitida a partir de enero del próximo año.

Ahora que ya conoces un poco de las mujeres de GIRLS ¿Cuál crees que sería tu favorita?

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte