You are currently viewing ¿Qué es una manta sexual?
  • Post category:Sexualidad

Cuando se trata de sexo, generalmente, cuanto más húmedo es, mejor es. La manta sexual existe para el sexo bueno y húmedo, y elimina el estrés de tener que limpiar un desastre digno de un equipo de limpieza. Ya sea que hayas oído hablar de usar una manta para el sexo o si es la primera vez que escuchas el concepto, hablamos con expertos en sexo para obtener un curso intensivo sobre todo lo relacionado con las mantas sexuales, desde por qué son útiles hasta qué buscar al comprar una. . ¿Las buenas noticias? Todo el mundo puede beneficiarse de uno.

“No importa quién seas, cuál sea tu orientación sexual o qué tipo de sexo practiques, no hay forma de evitar el contacto con algún tipo de fluido”, dijo la terapeuta sexual y de relaciones Malika O’Neill, LPC, y fundadora y directora ejecutiva de Pleasure Collective, LLC a SELF. “Los líquidos pueden crear un gran desastre, parte del cual una lavadora no puede eliminar. Aquí es donde las mantas impermeables son útiles”.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las mantas sexuales antes de tu próxima sesión de sexo húmedo y salvaje.

¿Qué es una manta sexual? ¿Y por qué son útiles?

Una manta sexual es una manta que usas durante el placer propio o el juego en pareja para mantener tus sábanas y otras superficies limpias y secas, porque, bueno, nadie quiere acostarse en un lugar húmedo. “Las mantas impermeables para el sexo son una gran cosa para tener en tu kit de herramientas sexuales porque pueden aliviar el estrés de hacer un desastre durante el sexo”, Gigi Engle, educadora sexual certificada y autora de All The F * cking Mistakes, dice a SELF

La experta en sexo de Lovehoney, la Dra. Megan Fleming, menciona que usar una de estas mantas también es una opción más higiénica, especialmente si no sueles lavar la ropa de cama inmediatamente después de tener relaciones sexuales. Podría haber semen, lubricante, aceite, sudor o materia fecal en las sábanas que pueden convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias. Tener sexo sobre una manta o una toalla puede eliminar la necesidad de echar a la lavadora las sábanas después del sexo. “El sexo realmente bueno, es aquel en el que puedes permanecer en el momento y entregarte al placer, se basa en una sensación de seguridad y conexión a tierra”, dice Engle. “Si te entra el pánico por tener que lavar las sábanas después, puede ser una locura. Por lo tanto, tener una manta para el sexo puede ser útil para cerrar esa brecha mental”.

¿Cuándo deberías usar una manta sexual?

Puede usar una manta sexual en cualquier momento que tenga relaciones sexuales si lo deseas. No hay mal momento para usar una, pero son especialmente útiles durante el sexo especialmente húmedo y desordenado. “Si eres un squirter, o estás experimentando con alimentos, o usando aceite, lubricante o velas de masaje, una manta impermeable será útil”, dice la Dra. Fleming. Además, Engle señala que son excelentes para el sexo anal y menstrual, que a menudo necesita limpieza poscoital. “Pueden hacer que el sexo se sienta más accesible para las personas que querrían tener sexo, pero eligen no hacerlo debido a las molestias posteriores”, dice ella.

“Para mí, más allá de ser una adición práctica, la idea de una manta sexual es que cuando la dejas, es como tu espacio de juego, es casi simbólico”, dice la Dra. Fleming. “Podría ser una especie de ritual, en el que tú y tu pareja decidáis qué tipo de experiencia íntima queréis tener juntos”.

¿Qué debes buscar al comprar una manta sexual?

Antes de comprar, O’Neill aconseja medir el colchón y cotejar las medidas de la manta. “Estas mantas generalmente vienen en formas y tamaños más pequeños y es posible que no cubran toda la cama o la superficie que estás usando, por lo que es posible que desees comprar dos”, dice ella. También dice que estés atento a cualquier alergia a la tela o la piel, ya que tendrás mucha intimidad con la manta.

Por encima de todo, deseas una manta sexual impermeable para que la humedad no se filtre a través de tus sábanas u otras superficies porosas. Las mejores mantas sexuales suelen tener varias capas, así que busca costuras bien construidas o buenos dobladillos para mayor durabilidad. También debes asegurarte de que tu manta se pueda lavar a máquina. Hay otras características a tener en cuenta que son menos imperativas, pero aun así agradables, como las opciones de colores y patrones que combinan con tu decoración y no se ven como mantas sexuales obvias. Las mantas para mascotas también funcionan, y a menudo tienen un precio más bajo que las mantas hechas para el sexo, siempre que sean impermeables y no solo resistentes al agua.

Fuente: www.self.com