Lo más reciente! / Menopausia / Mujer Actual /
martes, 4 septiembre 2012

¿Qué esperar de H&M en Chile? @Snacksdeestilo

Ya es oficial, H&M abre su primera tienda bajo la línea del Ecuador y el lugar elegido es Costanera Center en Chile. ¡¡Wipi!!
Pero ¿qué es H&M? ¿Qué ropa encontraremos ahí? Acá una breve descripción sobre qué esperar.

H&M es una empresa de origen sueco que se conoce por ser la segunda cadena de vestuario más grande del mundo (en términos de ingresos) después de Zara. Ambas pertenecen al grupo de tiendas acuñadas bajo el término Fast Fashion. ¿Porqué “moda rápida”? ¿Te ha pasado que vas a Zara y ves algo que te gusta pero no lo compras y decides volver la semana siguiente pero ya no está? Tal como lo define el diario The Times de Londres, H&M entrará a principios de 2013 a competir en Chile directamente con las marcas europeas del grupo Inditex (Zara), y del grupo Arcadia (Topshop) en esta categoría.

Zara posee 49 de sus 1.800 tiendas en América Latina. Debido al panorama económico mundial de recesión en Europa y estancamiento en Estados Unidos, el hemisferio sur, África y Australia se vuelven atractivos para planes de expansión de marcas internacionales. Topshop abrió su primera tienda en Chile en Alto las Condes recién el año pasado y si todo sigue así, probablemente más y más marcas llegarán a nuestro país.

En H&M se pueden encontrar las tendencias de la última moda a un precio razonable. Sus campañas publicitarias son simples y limpias, la mayoría de las veces señalan el precio de la prenda en la fotografía, destacando la buena relación precio-calidad. En términos de producto, cuentan con una colección llamadaBasics que corresponde a lo más permanente de la marca como camisetas desde los $5.95 USD, ropa interior y prendas clásicas en todos los colores imaginables. Todo en una buena calidad de algodón. Hay blusas desde $9.95 USD, vestidos desde $24.95, pantalones desde $24.95 y blazers desde $39.95 USD. En liquidación todo cae en promedio a la mitad, pero sólo quedan ciertas tallas y modelos.

[wp-bannerize group=’home1′]

Una vez completada la parte de los Basics, la segunda parada imperdible dentro de la tienda corresponde al área de las alianzas que han hecho con diseñadores como Donatella Versace. Pero estas colecciones especiales, que cada vez son más usadas por diseñadores y retailers, son excepciones y no siempre están en todas las tiendas. Lo que sí se puede encontrar siempre son diseños especiales y casi copiados de las pasarelas de alta costura a un precio mucho más bajo. El equipo de diseñadores de la marca es ultra creativo y entiende las necesidades del consumidor.

El último imperdible es el área de accesorios. Se pueden encontrar desde aros y cintillos hasta paraguas y sets de manicure. De todos los estilos y gustos, ¡una maravilla!

¡Bienvenido H&M a Chile!

Fuente: Snacksdeestilo

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte