Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 17 febrero 2015

¿Qué hacer cuando no te llama?

Etiquetas: , , , , ,

Cuando empezamos a salir con un hombre y sentimos que va todo súper bien, que tenemos “onda” y hay interés mutuo, pero sorpresivamente llega ese momento en donde no sabemos nada de él por uno, dos días o hasta semanas!

Nos comenzamos a hacer miles de preguntas, imaginarnos y asumir miles de cosas, cosas que tienden, en su 99,9%, a ser negativas y trágicas, y que principalmente tienen que ver con que nosotras hicimos “algo”, “no le gusté”, “hice algo mal”, “no debí haber hecho dicho esto o aquello”, etc. Es un momento de mini o gran crisis en donde la culpa y frustración son los protagonistas del momento y todo el amor, cariño, buenos momentos, alegría se fueron por un tubo, en dos segundos.

¿Por qué no me llama?, es lo que muchas nos preguntamos y les preguntamos a nuestras amigas y si tenemos buenos partners masculinos, también los consultaremos.

¿Qué hice que no me llama!!!!!?

En esta columna quiero compartirte la GRAN CLAVE N° 1, como especie de “Rompa el vidrio en caso de Emergencia”.

Por un lado tenemos a dos personas involucradas en esta situación: En primer lugar, tenemos al susodicho, que no tenemos idea en qué está, qué le ha sucedido o ha llevado a no llamarte. Y por ende, como en el otro lado estás tú, de quién si podemos tener más información, llevaremos nuestro foco a ti! ¿Por qué? porque lo más probable es que tú eres la que está afectada en ese momento y eres tú la que no quiere sentirse más ansiosa, angustiada, frustrada, desesperanzada, etc. ¿cierto? Pues manos a la obra!

Como ya te dije bella, como no sabemos nada del chiquillo, el foco necesitamos volverlo a ti. Si! a ti. Cuando sigues pegada o estancada en encontrar una respuesta a algo que no sabes, porque no tienes el acceso a saberlo (porque no has hablado con él), te desgastas mucho tratando de “adivinar” y para qué engañarnos, si casi siempre la respuesta que surge tiene que ver con “algo de nosotras” y es que, en los asuntos amorosos, tendemos a tomarnos casi todo personal! pues bien, la GRAN CLAVE para esta situación, es Aceptar que NO sabes el por qué no te llama. No asumas, no trates de adivinar. Acepta que simplemente No sabes!. Esto te ayudará a llevar nuevamente el foco a ti misma, y tu vida con un toque positivo y amoroso. Como no sé, puedo preguntar directamente (y le quitas el peso grave de tragedia que usualmente le damos); puedes focalizarte en tu trabajo, en tus proyectos, En ti misma, etc.

Hacer este cambio de manera de pensar, te abrirá nuevas posibilidades de “hacer algo” con esas emociones negativas que surgen tras la incertidumbre y misterio de por qué no te llama y además, le quita todo el peso trágico y telenoveloso de la situación. Puede ser que, en realidad no siga interesado en seguir viéndote, como puede ser que esté súper ocupado, preocupado por algo, o sumergido en cualquier asunto que le quite su atención. Sin embargo, si te tomas esto con más ligereza, sea cual sea el final de película, que te llame a o no, que lo vuelvas a ver o no, el foco, energía y poder se mantendrá en ti y no en el “otro” quien decide si soy lo “suficientemente” bonita o no, “suficientemente” inteligente o no, etc.

Cuando él no te llama y tu foco sigue en ti, seguirás saliendo con amigas y amigos, seguirías tratándote con amor y dedicación (masajes, peluquería, deporte, comerás rico, etc), incluso hasta puedes salir con otros hombres (y por qué no?). Si te “habitas” y estás de tu parte, seguirás divirtiéndote, gozando y cultivando lo que es único y genuino en ti. Si sigues llevando al foco a lo que él diga o deje de decir, seguirás atrayendo a hombres que no te harán sentir plena!

Te mereces lo mejor y el momento es ahora!
Un abrazo!

Catalina
www.ohmidiosa.com
Catalina González: a través de la Psicología y Coaching Despertaremos tu Belleza, Disfrute y Alegría!
Visita su web e inscríbete en el Newsletter para recibir info exclusiva para lograrlo!
Facebook: https://www.facebook.com/mujerOhmiDIOSA

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte