Lo más reciente! / Sexualidad /
domingo, 15 abril 2018

¿Qué hacer si no te gusta estar en la parte de arriba?

La razón principal por la que la mayoría de las mujeres no queremos estar en la cima es debido a nuestra forma de ver el mundo.

Todo está en pantalla completa cuando se está arriba y no siempre nos sentimos seguras acerca de nuestro cuerpo,  por lo que nos sentimos vulnerables cuando lo miran. Generalmente tenemos en la mente una visión extremadamente distinta de nuestro cuerpo.

Hagamos un ejercicio de imaginación: Estás en el encuentro con tu pareja:

Situación: Estás encorvada un poco mientras estás arriba.
Tu pareja ve: tus senos en su cara.
Tú ves: un ángulo poco favorecedor en el que tu panza está creando «rollos».

Situación: Te vas a la vaquera inversa.
Tu pareja ve: trasero, trasero y más trasero.
Tú ves: Celulitis.

Situación: Te inclinas hacia atrás y pones tus manos a cada lado de tu pareja mostrando todo.
Tu pareja ve: La gloria.
Tú ves: grandes muslos, senos que están cayendo hacia un lado y se aplanan y la ilusión de un segundo mentón cuando te mira.

De acuerdo, no todas las chicas piensan de esta manera, pero las inseguras sí lo hacen y se sentirán más cómodas estando abajo. Pero, sinceramente, ¿qué divertido es eso?

Ahora los tips para mejorar las ‘ganas’ de estar arriba comienzan por la mente. Tu pareja te ama tal como eres, no está viendo cada estría que te ha salido por perder o ganar peso. El no ve senos escurridos, ve un par de máquinas de felicidad y placer.

Otra de las cosas por las que solemos huir de la cima es no saber llevar el control, por más fácil que suene para muchos, llevar el ritmo del acto es muy complicado, pero todo es trabajo en equipo, arriesgate a subir y dejar que tu pareja tome tus caderas y te ayude a marcar el ritmo.

Estar en la cima no significa tener el control de todo, al contrario. En lo que ambos son parte del acto tu preocupación por pensar si lo estás haciendo bien disminuye, lo que te permite tener enfoque en el disfrute, y que te haga llegar al éxtasis de placer.

Así que finalmente, el secreto es olvidarte de las cosas que ‘odias’ de tu cuerpo, eres perfecta tal cual eres y tu pareja no va a estar notando si se te sale un rollo ¡A todas se nos sale un rollo! Es totalmente normal. Así que deja a un lado las preocupaciones y disfruta al máximo estar arriba, podrías experimentar cosas que sólo se logran estando allí.

Por Any Martínez

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte