Sexualidad /
domingo, 15 mayo 2016

Qué hacer y qué no en la previa antes de tener sexo

Etiquetas: , , ,

Al momento de empezar las relaciones sexuales los preliminares juegan un rol fundamental: son la puerta de entrada al placer y ayudan a aumentar la exitación en la pareja. Distintas formas de caricias y besos pueden ayudar a mejorar el cómo se tocan mutuamente y sin mucho esfuerzo podrán llegar al orgasmo de una forma natural, divertida y con mucho cariño.

preliminares

Imagen: Pinterest.

Preliminares: un juego que se debe saber jugar

Los prelliminares son muy importantes y por eso es bueno conocer qué se debe hacer y que no. Con estos 9 consejos sabrás cómo mejorar el comienzo del sexo con tu pareja y estarás feliz de conocer estos datos porque ¡no hay nada de qué avergonzarse!

1. No olvides que también tiene más partes en su cuerpo

Hay muchas posibilidades de exitar a la otra persona si se aprovechan otros sectores como el cuello, las orejas o incluso la espalda. No tiene nada de malo probar con besos o caricias en otros lados porque descubrirás que le gusta más de lo que piensas.


2. Ojalá tengan preliminares y no salten repentinamente al sexo

Hay algunas parejas que no consideran que los preliminares sean importantes, pero la verdad es que eso no es correcto. No solo ayuda a que sepas qué le gusta a tu pareja, sino que también le añade fuego a la relación. Comenzar el sexo rápidamente no da espacio para el deseo y la intensidad, así que lo mejor que pueden hacer es probar un poco con esto.


3. No seas una fiera todo el rato

Muchas veces ser un poco agresiva puede servir para avivar las pasiones, pero no tiene que ser así siempre. Claro que puedes hacerlo las veces que quieras, pero también es bueno estar un poco más tranquila para aprovechar el amor que se tiene en pareja.


4. No actúes como si le estuvieses haciendo un favor

Es bastante evidente saber si alguien lo está pasando bien o no, por eso hay que dejarse llevar sin creer que uno le está haciendo un favor al otro. El juego preliminar debe ser divertido y no una molestia.


5. Está bien mirar, pero no tanto

Mirarse en el momento de los preliminares puede ser muy intenso y hasta exitante, pero no te quedes todo el rato observando cómo disfruta. Quizás llegue un minuto en el que sea demasiado y puedar quedar como loquilla, así que limítate a hacerlo un rato solamente.


6. ¡Que dure lo suficiente!

El juego preliminar no dura 30 segundos o 5 minutos, tómate tu tiempo para explorar lo que le gusta a tu pareja y aprovechen de entenderse en un nivel más personal. ¡Lo pasarán mejor y los ayudará en su relación de pareja!


7. «Si tu me quitas la ropa, yo haré lo mismo»

Puede ser muy sexy ver cómo la otra persona se desviste letamente, pero ¿sabes qué es más exitante que eso? si tú lo desvistes y dejas que a ti te desvistan, así la temperatura subirá lentamente y estarán en llamas en cosa de minutos.


8. No guardes silencio

Claro que no todos muestran el placer que sienten y prefieren estar más callados o incluso guardan silencio, pero puede llegar a ser bastante aburrido estar acostándose con alguien que no muestra cómo se está sintiendo.


9. Deja que ponga atención en cómo estás vestida

Ojalá tenga en cuenta cuando te compras un atuendo sexy para subir la temperatura porque ¡de todas formas funcionará! Muéstrale cómo estás vestida y deja que él juegue también con eso.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte