Lo más reciente! / Relaciones /
viernes, 4 septiembre 2015

¿Qué le preguntarías a tu ex?

Cuántas veces después de terminar una relación hemos repasado una y otra vez a lo que sucedió. Nos engañaron, no hicimos lo suficiente, faltamos a la palabra, se acabó el amor. Examinamos todos los escenarios posibles para volver, para ver qué más se puede hacer. En definitiva para que el doloroso sentimiento que tienes en el pecho se esfume.

Por qué pasaron las cosas de ese modo  puede ser la pregunta más recurrente en ese proceso. Y, aún más, si muchas quedaron inconclusas. No saber con exactitud cómo se llegó a ese desenlace, nos atormenta. Con el tiempo las heridas sanan, pero quizás en el fondo del corazón, las preguntas siempre quedan.

¿Tuve la culpa? ¿Pude haber hecho más? ¿Merecía pasar por esto? ¿Volvería con esa persona si la viera de nuevo?

Una página web volvió realidad para 30 parejas ese escenario de preguntas y respuestas. The And es un experimento, en forma de documental interactivo, que quiere explorar la dinámica de las relaciones de pareja y las rutinas del amor de hoy.


Foto: Theand.us

Así fue como 60 ‘ex’ homosexuales y heterosexuales se reencontraron y se hicieron 412 preguntas de toda clase. ¿Qué fue lo que más te decepcionó de mi y por qué? ¿Por qué me engañaste tantas veces? ¿Qué tendría que saber mi próximo novio sobre mi? ¿Pensaste en casarte conmigo? ¿Me darías otra oportunidad?

En algunas parejas ciertos temas parecen superados, mientras que en otras, las heridas parecen estar abiertas. El video que se hace a 3 cámaras, mostrando a cada uno de los implicados, más un plano general de ambos, también exhibe la complicidad que «siempre» parecen tener dos personas que estuvieron juntas.


Otra de las parejas que realizó el experimento. Foto: TheAnd.us

La propuesta se hizo viral debido a un video publicado por Glamour Magazine. En él, Ali y Andrew, una pareja que tuvo una relación de 7 años, y que terminó hace dos, se reencuentra y hace el experimento mostrando cuán dolorosa siguen siendo algunas situaciones entre ellos, pero también cuánto amor queda aunque no vuelvan jamás.

El video fue publicado el 1 de septiembre y tiene más de 5 millones de visitas.

Vía: fucsia.co

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte