La mirada de ellos / Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 26 octubre 2012

¿Qué piropo te han dicho? A piropear y ser piropeadas!!

Etiquetas: , ,

¡Llevo 8 años embarazada!

Si, 8 años embarazada.  Tengo 4 hijos, la mayor tiene 8 años, así que a fin de cuentas llevo 8 años embarazada, en etapa de lactancia o intentando volver a mi forma. 8 años paseando un coche, cambiando pañales y dando mamaderas non stop. Y hoy sucedió algo que antes, en época escolar odiaba. ¡Me piropearon!

¡Toda una construcción me piropeó! ¿Y saben qué?  Me puse feliz, me volví a sentir atractiva y deseable. Por dos minutos caminé como Miss Universo por la pasarela para que ese montón de hombres dijeran cosas bonitas (y otras no tanto…)

Quizás suene un poco sin importancia, pero para una mujer que lleva tanto tiempo mirada como unas “incubadora caminante” que un montón de maestros te celebren al pasar es bastante gratificante… Todo un hallazgo en mi relación con los piropos de maestros.

Recuerdo una vez, hace vaaarios años, mi hermana mayor llegó a casa triste y deprimida. ¡Y todo producto de un mal piropo! Caminaba por una plaza, cerca de un grupo de obreros que la piropeaban. Uno al acercarse le dijo “SHHH tenía buen lejos no má”  ¿Qué se cree ese hombre? ¡Me podría morir si me pasa algo así!

Si somos honestas, a la mayoría de nosotras nos gusta que nos piropeen de una u otra forma. Y más aún si es nuestra pareja la que dice cosas bellas de nosotras.

[wp-bannerize group=’home2′]

Es rico que te digan que te ves bien, que ese pantalón calza perfecto, que hiciste un buen cambio en el color de labios o que el nuevo corte de pelo nos hace ver mejor. Nos sirve para nuestra autoestima, para nuestra imagen de nosotras mismas, para nuestro ego… a fin de cuentas, para ser felices.

¡Hombres! ¿Hay alguno por ahí? Díganle a sus parejas que son bonitas, que la encuentran atractiva, que hoy se ven sexys. Las harán felices (y les puedo asegurar que tendrán un mejor momento entre las sábanas)

¿Y nosotras? Si, nosotras. También preocupémonos de decirle a nuestra pareja que se ve guapo, que nos gusta su perfume o como le quede esa polera nueva. A fin de cuentas, somos todos seres humanos y nos gusta sabernos atractivos.

¿Qué piropo te han dicho? Comenta y comparte!

[wp-bannerize group=’home1′]

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte