Sexualidad /
viernes, 17 mayo 2013

Qué quieren las mujeres, ¿Sexo o dormir? Gran interrogante

Etiquetas: , , , , , , ,

Las mujeres prefieren dormir a tener sexo, será eso lo que quieren las mujeres. Sí, un sueño largo y reparador es más valioso para ellas que una sesión de pasión con su pareja; esto de acuerdo con el resultado de una encuesta realizada a más de 2 mil mujeres por el Instituto Ipsos de Nueva York.

Qué quieren las mujeres ¿Sexo o dormir?

Fueron más del 60 por ciento de las féminas entre 18 y 49 que hablaron de su vida en pareja, quienes aseguraron este resultado; la mayoría afirmo que no se trata de que el acto les cause incomodidad, sino que sólo están pensando que ese tiempo puede ser utilizado en otras actividades.

La respuesta obtenida sólo es un indicador de la monotonía en una relación, indicaron los investigadores, pero hicieron más énfasis en que un estilo de vida acelerado y el estrés que conlleva se convierten en falta de deseo, publica contenido.com.mx.

Una buena relación es importante para conciliar el sueño

Además, el 87 por ciento de las encuestadas dijo que para mantener una buena relación es indispensable poder dormir bien junto al otro, de ahí el valor que le dan a ese tiempo. Y es que el 45 por ciento considera que el buen sueño es una de las cosas más importantes para que una relación funcione, mientras que el sexo apenas es indispensable para el 40 por ciento.

A pesar de que el 77 por ciento de las mujeres aseguraron estar felices con su vida sexual, prefieren un sueño largo y reparador a una sesión de pasional, publica DE10.MX.

Qué quieren las mujeres, de seguro no son los ronquidos

Los ronquidos y que la pareja hable mientras duerme son dos de las principales causas del porqué una de cada seis encuestadas aseveró que su pareja no le permite dormir bien. Además, el 50 por ciento de ellas asegura que cuando a la pareja se le ocurre despertar a la otra persona por sexo, es imposible dormir bien, es por eso que el dos por ciento contestó que se lamenta cuando su pareja se pone romántica en el momento «equivocado». Tal vez es por eso que uno de cada tres entrevistados reconoció que su pareja se ha quedado dormida cuando la pareja intenta ser pasional.

Luego de conocer también el resultado de una encuesta realizada a 8 mil mujeres por parte de la Asociación de Madres Americanas, se reveló que el 80 por ciento de estas mujeres considera que su vida sexual es predecible, pues las posturas sexuales que practican con sus maridos son repetitivas, aseguró el 67 por ciento. Esto de acuerdo con terra.com.co.

Qué quieren las mujeres, casarse con el mejor sexo de su vida

Eso sí, nadie niega que se casó con «el mejor sexo de su vida», por lo menos el 48 por ciento de ellas; mientras que el 62 por ciento dijo tener fantasías sexuales con otros hombres que no son su esposo.

De acuerdo con revistafucsia.com, para muchos éste podría significar un síntoma del inminente final de una relación por falta de atracción sexual, pero los expertos aseguran que fantasear con otras personas no es malo, pues en la intimidad todo está permitido y se puede incluir a la pareja en la fantasía. Además, el 77 por ciento de las mujeres aseguraron estar felices con su vida sexual.

Fuente: De10.mx

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte