Branding / Lo más reciente! /
martes, 10 diciembre 2019

¿Qué regalar a tu amigo secreto? Aquí algunas ideas (y la historia detrás de esta tradición)

Con el fin de año llega el calor, los días ajetreados, las fiestas y celebraciones familiares y, cómo no, también el tradicional Amigo Secreto. Odiado por algunos, pero querido y esperado por la gran mayoría, es en vísperas de la Navidad que las y los entusiastas se reúnen para hacer el típico “sorteo” o definir alguna estrategia para hacer la repartición de regalos.

¿Tienes alguna idea de dónde se remonta esta tradición que se da sobre todo en el ámbito laboral? Cuenta la historia que su creador fue un estadounidense llamado Larry Dean Stewart, a quien muchos conocían como el “Santa Claus Secreto”. Un hombre no muy afortunado que, justo para las fiestas de fin de año, perdió su trabajo y tuvo que afrontar graves problemas económicos.

Poco después y por cosas del destino, Larry hizo un buen negocio y de la noche a la mañana se convirtió en millonario. Sin perder la gratitud y la humildad, quiso ayudar a los que lo pasaban tan mal como lo pasó él, y cada Navidad mandaba dinero de forma anónima a quién lo necesitara. Con el pasar de los años se enfermó de cáncer, pero antes de morir reveló a todos su identidad y se convirtió en el ejemplo a seguir por muchos para regalar bajo el anonimato en Navidad: un verdadero “amigo secreto”. Sin duda, un ejemplo de amistad, amor y el verdadero significado de estas fiestas: compartir.

Ahora que de seguro te sientes más motivada con este juego, viene lo entretenido: ¿qué regalar? Ya sea que te haya tocado una persona cercana o alguien que no lo es tanto, una buena idea de regalo de amigo secreto es elegir accesorios: son prácticos, a precios razonables y hay múltiples opciones si estás buscando un regalo para hombre o regalo para mujer.

Por ejemplo, los accesorios pensados para las vacaciones de verano nunca fallan. Después de la fiestas, gran parte de los chilenos toma sus merecidos días de descanso, y ¿qué mejor que partir al destino escogido con un buen par de lentes de sol, un bolso de playa súper práctico donde quepa todo o los tradicionales pareos?

Otros excelentes regalos pueden ser:

un buen bloqueador solar (tan útil estos meses)

toalla de playa

palito para selfies (y así poder sacar las mejores fotos del verano)

botella con diseño para llevar agua a la playa o a los paseos

polera básica

pijama de verano

crema hidratante post sol

gift card para manicure y pedicure

Te aseguramos que con cualquiera de estas alternativas vas a quedar como reina, y quizás hasta te animes a renovar tus propios accesorios veraniegos. ¡Imposible mejor idea!

Este post es patrocinado por Falabella.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte