Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 2 diciembre 2015

Qué regalar a un hombre, típica complicación

Etiquetas: , , , ,

Típico, viene la Navidad y no sabemos qué regalar a un hombre. ¿Podría ser menos complicado? Sería ideal que fuera tan fácil como cuando elegimos regalo para nuestras amigas. Y es que cuando se trata de hombres, no es muy simple conocer sus gustos, especialmente en ropa.

Dicen que hacer regalos para hombres puede ser una misión imposible. ¿ Qué regalar a un hombre ? ¿Y si no le gusta? Son algunas de las preguntas que surgen a la hora de pensar en regalos originales para él. Ellos también tienen su corazoncito y aunque muchas veces se hagan los duros delante de sus amigos, les encanta darse un capricho de vez en cuando. ¿Por qué no se lo das tú en forma de sorpresa?

Aunque te sea difícil de creer, los hombres son los más agradecidos cuando se trata de regalos. Esto se debe a que ellos mismos saben lo difícil que puede resultar escoger algo especial para ellos, que se salga de las típicas afeitadoras, alcohol, pijamas o perfumes masculinos.

Qué regalar a un hombre: Ellos son más exigentes

A la hora de elegir el regalo descubrirás que no son más “simples” que las mujeres sino más exigentes. Ahora solo tienes que bucear entre sus gustos y preferencias, planificar un presupuesto estimado, informarte a conciencia  y manos a la obra!

No todos son iguales

Destierra el mito de que todos los hombres son iguales y no recurras al tópico de las corbatas, la crema de afeitar, el aftershave, los regalos sobre deportes o el típico pijama. No te estrujes más la cabeza para ver qué regalar y considera la posibilidad de recurrir a los regalos originales, lánzate a las nuevas tecnologías, las actividades llenas de emociones fuertes, organízale un viaje de su interés o regálale un fin de semana de capricho. Incluso una sesión de spa y masajes, él te lo agradecerá completamente.

En idearegalos.com encontrarás una amplia variedad de regalos para El.

Foto: Huffingtonpost.ca

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte