Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 13 diciembre 2021

¿Qué sucedió con Big en Just Like That …,el retorno de Sex and the City? ¡No lo vas a creer!

Etiquetas: , ,

Por meses el mundo ha estado esperando ansioso el retorno de  Sex and the City de HBO Max, And Just Like That …, pero ahora que ya se lanzaron los dos primeros episodios el jueves 9 de diciembre, los fanáticos de Carrie Bradshaw & Co. no pueden creer la terrible sorpresa  del  final del capítulo de estreno de la serie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)


(ADVERTENCIA: ¡¡¡SPOILERS EN LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS!!!)

Si no puedes esperar a descubrir de lo que hablamos, o si acabas de verla y sigue con la boca abierta (y el corazón partido) por lo que acabas de presenciar, estamos aquí para ayudarte a procesarlo. Sigue leyendo para descubrir qué le sucede a Big in And Just Like That … Y, quizás, lo que es más importante, ¿por qué?

¿Qué pasa con Big in And Just Like That…?

(OTRA VEZ, TE ADVERTIMOS DE LOS  SPOILERS EN ESTE TEXTO DEL  ¡EPISODIO 1!

El primer episodio de AJLT muestra a Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth) disfrutando de una feliz vida hogareña. En una escena, Carrie regresa después de un largo día a su lujoso apartamento justo a tiempo para ayudar a su esposo a preparar una cena de salmón. (Sí, Big señala que Carrie, que solía tener suéteres en la estufa, ¡ha recorrido un largo camino como cocinera casera!) Colocan un viejo álbum de Todd Rundgren, ya que comenzaron una nueva tradición durante la cuarentena debido al COVID-19 en que cada noche escuchan un disco diferente, en orden alfabético, de la colección de Big, y se divierten bailando y bebiendo vino. En otras palabras, así son Carrie y Big cuando están en su mejor momento. Y también, quizás de manera reveladora, como estuvieron juntos en el episodio final de la cuarta temporada de Sex and the City, «I Heart NY», justo antes de que Big se fuera al mudarse a Napa.

Mientras tanto, Charlotte (Kristin Davis) le ha pedido a Carrie que posponga sus planes de viajar a los Hamptons con Big para poder asistir al recital de piano de su hija Lily. Carrie le pregunta a Big si está de acuerdo con retrasar su viaje y él está no pone objeciones, pero no quiere asistir al recital; en cambio, se queda en casa para entrenar en su  Peloton.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by We Need 2 Talk (@weneed2talkpodcast)

Mientras Carrie está en el recital, Big termina su entrenamiento, cae al suelo y sufre un infarto. Él todavía está vivo cuando ella llega a casa, pero como dice con una voz en off mientras sostiene a Big en sus brazos, «Y así (Just Like That …) Big murió».

¿Por qué Big muere en el regreso de Sex and the City, Just Like That…?

Como era de esperar, los fanáticos de SATC / AJLT todavía están asombrados por el terrible final del estreno, y muchos han preguntado en las Redes Sociales  por qué el retorno tuvo que comenzar con una nota tan sombría.

Podría ser que Big mueren en AJLT porque, según se informó, ese era el plan para el personaje de Noth en el largometraje de Sex and the City, que nunca se hizo. En 2018, se corrió la voz de que el destino de Big se habría desarrollado de manera bastante similar en el guión de una eventual tercera película de la saga. Como lo expresó el presentador de podcasts de Origins, James Andrew Miller, en una entrevista con Parker y Noth, «Se requiere que Mr. Big muera de un ataque cardíaco en la ducha, relativamente al principio de la película». Miller también sugirió en dicha conversación que a Kim Cattrall no le había gustado esa trama, ya que la cinta era «más sobre cómo Carrie se recupera de la muerte de Big que sobre la relación entre las cuatro mujeres».

¿Big estará en el nuevo Sex and the City?

Una pregunta importante más que asumimos se responderá en los episodios futuros de AJLT: si Big muere en el estreno de la serie, ¿por qué hemos visto fotos de paparazzi de Noth filmando otras escenas con Parker en la ciudad de Nueva York e incluso en París? El 7 de noviembre, los dos fueron fotografiados viajando juntos en un carruaje tirado por caballos por el Madison Square Park de Manhattan, y el mes anterior, fueron vistos en un puente sobre el río Sena.

Como cualquier fan de SATC sabe, la serie original de HBO terminó con Big siguiendo a Carrie a la Ciudad de las Luces después de que ella se mudara allí con «el ruso», Aleksandr Petrovsky (Mikhail Baryshnikov). Ahí es donde Big le dijo: «Carrie, tú eres la indicada».

Entonces, ¿tal vez Carrie tendrá algunos sueños o flashbacks sobre su caballero de brillante seda italiana? Supongo que tendremos que esperar para averiguarlo.

Artículo: www.parade.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte