Lo más reciente! /
jueves, 14 noviembre 2013

¿Qué te convierte en una mujer seductora?

Etiquetas: , ,

¿Qué te convierte en una mujer seductora? ¿Te has fijado que hay muchas mujeres que sin ser TAN bellas andan siempre bien acompañadas? Son esas mujeres que no sabes qué es lo que tienen que atraen las miradas, las invitaciones y a veces hasta se las pelean. Porque la miras una y otra vez y no ves en ella el rostro de una modelo ni las curvas de Yayita. Entonces, ¿qué tienen que vuelven locos a los hombres? Yo creo que todo está en la actitud, pero mejor lo comprobé investigando qué dicen al respecto los estudios. Y no estoy muy lejos de la fórmula perfecta de la atracción.

Los científicos aseguran que existen armas infalibles para seducir al sexo masculino. Lo primero, muestra tus brazos. Sí, insólito, pero investigadores australianos demostraron que las mujeres con brazos largos son más atractivas que las de piernas eternas. Claro que les gustan los brazos contorneados. Así que obligadas a ejercitarlos!!

En segundo lugar, les gustan las mujeres que aman sus cuerpos y se sienten cómodas con ellos. En Escocia, un grupo de científicos afirmaron que los machos prefieren a las féminas de peso normal a las súper delgadas. Incluso, el estudio “A Billion Wicked Thoughts” dice que por cada hombre que buscaba imágenes de mujeres flacas en Internet, había tres que buscaban mujeres un poco pasaditas de peso. Ojo, un poco, no excesivamente. Además, no les interesa tu edad, porque incluso con este mismo estudio se descubrió que la mayoría de los hombres buscan fotos eróticas de mujeres sobre los 35 años. Mientras más adulta, más sexy!

Bueno y si ya juntaste estos factores, añádele un poco de color a tu vida, y sobre todo ponte mucho rojo. Un estudio realizado por la Universidad de Rochester en Estados Unidos, aseguraron que las mujeres que vestían de rojo eran encontradas mucho más atractivas y deseables que las otras. Así que no estaría mal invertir en un bonito y seductor vestido de ese color y, si nos queda sencillo, ropa interior del tono. ¿Y el perfume? Vainilla y canela, elementos infalibles para el amor según los estudiosos.

Junta todos estos tips, únelos, mézclalos y añádele una buena sonrisa y estarás al otro lado. Un estudio realizado por la American Psychological Associarion demostró que la sonrisa te vuelve atractiva, pues activa zonas del cerebro relacionadas con la satisfacción y la recompensa. Razones infalibles y comprobadas científicamente que te convertirán en una mujer irresistible y a la que le lloverán los pretendientes. Fácil, no?

Por Karen Uribarri

@karenuribarrikaren

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte