Lo más reciente! / Mujer Actual / Relaciones /
lunes, 3 mayo 2021

¿Qué tienen los hombres mayores que nos parecen tan atractivos?

Etiquetas: ,

Buscando en internet, encontré muchos artículos relacionados con el tema y quiero compartir algunos resultados de ¿por qué me atraen los hombres mayores? Puede que también te suceda a ti y hoy sabrás las razones que hay detrás.

También te podría interesar:¿Te atraen los hombres bajitos? Ésta es la razón…

Al parecer Becky G le dio en el clavo hace algunos años con la canción que dice “a mí me gustan mayores”, y es que para muchas mujeres la diferencia de edad tiene cierto atractivo. Hay algo en estos hombres que los hace irresistibles para algunas mujeres. Pareciera ser que la estabilidad (emocional y financiera) que supone una relación con un hombre que ya debe haber alcanzado cierta madurez es afrodisiaca.

 

Uno de los aspectos que me pareció interesante es el tema de la experiencia. Esta se asocia principalmente al ámbito sexual y radica en el erotismo que emanan los hombres mayores, más aún aquellos que llevan una vida activa y saludable. Se dice que saben cómo seducir y cómo tratar a una mujer, y ostentan saber qué clase de juegos pueden provocarnos placer ¿suena ideal, no?

Otro punto con el que estoy de acuerdo es con el del autoconocimiento. A una edad más madura las desconfianzas corporales pasan a un segundo plano y estos hombres parecieran tener cierta conciencia sobre su cuerpo y lo aceptan tal y como es, al igual que el de sus parejas. Esto también se ve ligado al ámbito sexual: cuando el físico no es lo más importante, el placer comienza a descubrirse en otros momentos y con otras sensaciones: los besos en el cuello, los aromas, las caricias profundas y la exploración de los sentidos.

Según la sexóloga Paula Dávila, los hombres mayores (usualmente de 45 a 50 años) poseen una conexión más fuerte con compañeras de menor edad, y eso se debe a que quieren sentirse enérgicos y vigorosos y, en parte, a que no quieren dejar escapar la juventud. Tal como menciona, en conversación con el diario El País, una pareja joven les refuerza el ego y su capacidad de conquista durante esta etapa de sus vidas.

También te podría interesar:Lo que los hombres no quieren en una nueva pareja

Dentro de los pros que encontramos en las relaciones con una diferencia de edad, está que los hombres mayores buscan complacer a sus parejas y no le temen a experiencias nuevas, eliminando los tabúes presentes en la juventud. Asimismo, aportan cierta estabilidad y tranquilidad a la relación, a la vez que se establece cierto nivel de confianza. Otros puntos importantes son que tienen temas de conversación, buen humor y suelen ser un poco más románticos. Sin olvidar que suelen ser muy buenos amantes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Richard Gere (@richardgereofficial)

Suelen ser hombres más simples y sencillos, más seguros de sí mismos y que nos transmiten y entregan cierta seguridad; también suelen ser más respetuosos y con modales caballerosos. Son variadas las razones que hacen a muchas mujeres elegir a hombres mayores para una relación (sentimental o sexual).

Y a ti ¿también te gustan mayores?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte