Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 7 julio 2016

Quédate con quien te valore y saque lo mejor de ti

Etiquetas: , , ,

Quédate con aquella persona que se interese en ti, y no te hablo de una simple atracción física porque esos intereses son pasajeros y pocos sinceros, me refiero a un interés mucho más profundo… Me refiero a alguien que quiera saber todo de ti, que adore escucharte o leerte. Sí, quédate con alguien que ame cada cicatriz que compone la belleza natural de tu cuerpo, alguien que admire todo tu ser.

Quédate con alguien que comparta tus pasiones, tus gustos y tus sueños. Quédate con esa persona que te mire como si fueses magia, con alguien que te dedique canciones y tiempo. Alguien que tenga detalles contigo, alguien que quiera sostener tu mano, que te regale sonrisas, que te extrañe, que se preocupe por ti, alguien que tenga miedo de perderte y te cuide como su tesoro más preciado.

Quédate con la persona que te llene de besos y te reciba siempre con un fuerte abrazo; quédate con alguien que a pesar de todos tus defectos, quiera descubrir tus virtudes. Quédate con esa persona que te apoye incondicionalmente, que te aconseje, que trate de entenderte; quédate con alguien que al decir “te amo”, te mire a los ojos.

También puedes ver: quien no quiere perderte sabe como cuidarte.

Elige a esa persona que te diga “quédate un rato más” y que se despida con un “cuídate”; quédate con alguien que adore hasta tu look más desprolijo porque conoce la belleza de tu alma. Quédate con esa persona que te robe sonrisas, que sepa perdonar tus pequeños errores y pida perdón por los suyos porque al fin y al cabo ningún ser humano es perfecto; quédate con alguien que te inspire a ser mejor cada día, que te acompañe hasta en el silencio, alguien con quien puedas mantener cualquier tema de conversación.

Quédate con quien te dedique sus insomnios, alguien que valore cada gesto de amor, que te tenga como inspiración, alguien que conozca cada uno de tus gestos, que te recuerde constantemente lo importante que eres en su vida; Sí, quédate con aquella persona que te ponga apodos bonitos hasta en el directorio del celular, con aquella que te llame sólo porque extrañaba oír tu voz.

También puedes ver: 7 cosas que suceden cuando una relación amorosa progresa.

Y una vez más, quédate con esa persona porque a alguien así no le vas a encontrar a la vuelta de la esquina; a esa persona cuídala, valórala, ámala, que no te importe nada más y sé feliz porque dos corazones que se aman son más fuertes que todos los superhéroes de las historietas juntos.

Quédate con esa persona, no la dejes ir… y si ya se fue, anda, búscala, atrápala a besos y ¡Quédate junto a ella! 

Mónica Almando

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte