Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Relaciones / Ser feliz y coaching /
sábado, 16 julio 2016

Quédate con ese hombre….no mereces menos….

Mi marido llegó con este libro de regalo. Me encantó. Su gesto me hizo reflexionar sobre lo importante que es tener una pareja que nos apoye, que nos potencie, que nos de fuerzas para cumplir nuestros sueños.

sigue tus sueños

El punto no es que debamos tener un pareja, porque somos un número redondo, porque ya somos completas, porque somos una unidad ya perfecta, pero si es que decidimos estar de a dos entonces que sea para contar una buena historia. 

Por favor mujeres, no se conformen con menos, no se merecen menos. Quédense con aquel hombre que las incite a desarrollarse, que las empuje a ser mejores, que sea un apoyo para que puedan ser la mejor versión de ustedes mismas, que sea una inspiración para desarrollar sus habilidades y potenciar sus cualidades y sobre todo, que sea un compañero que las aliente a lograr sus sueños. No acepten menos que eso, no acepten menos que amor, que verdadero amor.

Que ese hombre se sienta orgullosa de ustedes, que les tome la mano y con una sonrisa en la cara mire al mundo.

Que ese hombre las mire con ojos iluminados, que sus manos sean para acariciarlas….jamás pero jamás para golpearlas, mujeres, quédense con el hombre que con sus palabras y actitudes las haga creer, aquel que les devuelva la fe, que las inspire, aquel que las haga vibrar y sentir pasión, que las invite a el presente….que su voz las acurruque….que no las hieran más….créanme, por favor créanme que esto no se trata de sufrir, de ir y volver….de llanto y desesperación…créanme que el amor es paz, risas, sensaciones maravillosas….créanme, porque yo también me he confundido….

Quédate con el hombre que apueste su vida a ti, que se juegue todas sus fichas, esperanzas e ilusiones, que apueste sus sonrisas a ti, que apueste sus manos…..que lo apueste todo……que lo arriesgue todo…que te elija a pesar de haber millones de mujeres más alrededor…pero día tras día te vuelve a elegir….una vez más…y otra vez….

Quédate con ese hombre o con nada…..pero no con menos, ni siquiera con poco menos. Lo mejor o nada.

¿Saben por qué muchas de ustedes están dispuestas a menos? Porque no se aman a ustedes lo suficiente como para reconocer lo que maravillosas que son, le tienen miedo a quedarse solas….y ese miedo las obliga a quedarse con un amor a medias, con un amor mediocre, con un amor que intenta morir y que salvan haciendo equilibrio y casi magia….pero van cayendo poco a poco…lentamente...y así creyendo que están viviendo una historia de amor realmente están renunciando a si misma….

Ustedes mujeres, cada una de ustedes son una unidad, créanme que antes de elegir a otro deben elegirse a ustedes….levantar la vara, levantar la frente, mirar los desafíos sabiendo que se pueden comer el mundo….hagan la elección más importante para que luego llegue ese amor sano….no se pierdan la aventura maravillosa de amarse a ustedes mismas, es la mejor, la más entretenida, el mejor desafío….cuando llegas a la meta entonces todo lo demás parece fácil….y «ese otro» imaginario se convierte en realidad, fácilmente te vuelves atractiva….y ya no aceptas menos, porque ya sabes que mereces lo mejor….

No te pierdas la oportunidad….corre el riesgo y apuesta todo a ti….luego apostarás a un otro y ese otro apostará por ti….y comienza la verdadera historia de amor….sigue tus sueños…..

Un abrazo,

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí. 

Les dejo un video en el canal de youtube de mi viaje a St Thomas!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte