Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 17 septiembre 2014

¿Quién dijo que el príncipe es azul? @Pacitadm

Etiquetas: , , , , , , , ,

mujer feliz

Esta es una de las típicas preguntas que he escuchado a lo largo de mi vida y que según yo, me queda rato para seguir escuchándola. Sin embargo, nadie nos asegura que ese príncipe sea azul. Desde siempre las mujeres han creído que  el hombre ideal va a llegar, ese hombre perfecto, bien vestido, y con buena facha, pero les digo que: NO es así.

Este “personaje” es el que sale en las películas de Disney, pero no el que está en la realidad con nosotras. Es un idealismo innecesario porque, las mujeres no necesitamos a alguien para ser feliz. De que es agradable tener a otra persona, lo es, eso no lo discuto, pero depender del otro, para qué.

A esto hay que sumarle que el chico guapo, siempre ordenado, ya no sigue siendo el modelo más preferido por las mujeres. Hoy en día  han cambiado los gustos, ¿Por qué  no nos podemos fijar en alguien más desordenado o con el pelo más largo de lo habitual, o con un aro? ¿Por qué?

Aún siguen existiendo prejuicios, pero ya no tanto como años atrás.  Además, esto del príncipe azul es algo que se le ha impuesto a la mujer durante muchos años; es decir, es algo que la sociedad lo establece inconscientemente, porque cree que es necesario para la vida de todos, pero quién dijo que ¿el príncipe era azul? Porque no puede ser rojo, amarillo, blanco….. Acá nadie debe aceptar que le impongan algo, cada una tendrá su propio hombre, pero no necesariamente azul como todos creen.

Y también chiquillas, ahora tenemos que asumir, que en la época en la que estamos, ya no nos gustan los hombres muy catetes y persiguiéndonos todo el rato, sino que al contrario, nos llama la atención alguien que nos pesque mucho. Que existan momentos en que nos necesita y en otros no. Si este método se hace mutuo, ya sea por nuestra parte y por la de él, esto puede terminar en algo bonito. Lo digo por experiencia propia.

Entonces qué me dicen ¿Creen que el príncipe azul es una idea femenina que está inducida?

Suerte para la semana

Besos

Pacita

@Pacitadm

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte