Chile / Lo más reciente! / México / Miami / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 30 marzo 2021

¿Quién mató a Sara? La serie de un chileno que revoluciona Netflix

Etiquetas: ,

Con solo tres días en la plataforma streaming,  ¿Quién mató a Sara? se ha convertido en la primera en la lista de Flix patrol. Y es que este thriller policial nos envuelve en misterio de principio a fin. En tan poco tiempo se volvió la favorita en países como Francia, Bélgica, Brasil y Estados Unidos, creando una legión de adictos que buscan descifrar quien fue el culpable de la muerte de Sara Guzmán.

¿Quién está detrás de esta megaproducción? Nada más y nada menos que ¡UN CHILENO! El escritor José Ignacio “Chascas” Valenzuela es la mente creadora de este suspenso que cuenta, entre sus protagonistas a Manolo Cardona. El actor mexicano interpreta a Alex Guzmán quién pasó los últimos 18 años en la cárcel culpado injustamente por la muerte de su propia hermana y ahora sale en libertad con sed de venganza (No es Spoiler!).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

También son parte de esta historia los actores Ginés García Millán, quien encarna al patriarca de los Lazcano, Cesar; Alejandro Nones, Carolina Miranda y Eugenio Siller son los actores que dan vida a los hijos de César y su esposa. Por otra parte,  Ximena Lamadrid interpreta a Sara, la joven que, con su muerte, abre un enigma que atrapa a la audiencia de inmediato.

Los diez capítulos de esta producción mexicana fueron estrenados el pasado 24 de marzo y ya cuentan con fecha para su segunda temporada…el 19 de mayo podremos seguir conociendo esta historia que realmente nos encanta, así que ¡atentos!

Y tú ¿ya la viste? Cuéntanos que te pareció y que esperas de esta segunda temporada. Y si no la has visto te compartimos el tráiler para que te envuelvas en el misterio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte