lunes, 25 julio 2011

Caro Guida Huidobro

yo con liendre
Carolina Guida es la Directora de Mujer y Punto. Periodista de la Universidad de los Andes, quien además tiene un Diplomado en Comunicación Estratégica, otro en Derecho e Instituciones de la Unión Europea y un Magister en Comunicación Aplicada. También es diplomada en Psicología Positiva y es Coach Intengral.

Comenzó trabajando en el área de prensa de Canal 13, donde se desempeñó como periodista y productora durante tres años. Cubrió eventos como elecciones municipales, presidenciales, APEC y fallecimiento de Juan Pablo Segundo, entre otros.

El año 2004 se fue a estudiar inglés a Cambrigde, Inglaterra. Allá Carolina Guida se desempeñó como periodista y productora de Teletrece. Además, fue corresponsal del periódico nacional News Review, el único diario en inglés que había en Chile. Estuvo allá varios meses, trabajando y estudiando.

El año 2005 trabajó en la productora Punta del Cerro, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes. En la misma universidad se desempeñó como Profesora Titular de las clases de Televisión uno, dirigido a los alumnos de segundo año.

Carolina Guida participó en el programa de mentorías de Comunidad Mujer donde se perfeccionó laboralmente, siendo su mentora la destacada periodista Mercedes Ducci. También participó en Mujeres Empresarias.

Se ha desempeñado como colaboradora de la revista Para Ti.

Desde mayo del 2009 hasta mayo del 2010 se desempeñó como Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Cerrillos.

El año 2016 fue destacada por el Sernam con mención honrosa del premio Elena Caffarena, el cual destaca a mujeres que aportan a la sociedad.

Durante su vida ha sido voluntaria de Fundación San José, Colonias de verano de la Congregación Santa Cruz, Fundación Las Rosas, Navidad en la Calle y Centro de Rescate y Rehabilitación de Elefantes en Tailandia.

Parte importante de su tiempo lo dedica a viajar, una de sus grandes pasiones.

Es doglover.

Ha sido speaker en diferentes eventos y seminarios sobre emprendimiento femenino, tanto en Chile como en el extranjero.

Contacto: [email protected]

Twitter e Instagram: @caroguida

Facebook: Caro Guida

Comentarios