Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 25 agosto 2015

¿Quiénes son las actrices mejor pagadas del mundo?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

No es un secreto los millonarios sueldos que ganan los actores de Hollywood. Los intérpretes siempre se han caracterizado por tener excesivos lujos y mansiones avaluadas en millones de dólares entre otras cosas. Lo que jamás se había evaluado es quienes son las actrices mejor pagadas en el mundo y una lista realizada por la revista Forbes quiso determinarlo. 

El galardón del primer lugar se lo lleva Jennifer Lawrence,  tras haber ganado unos 52 millones de dólares en los últimos 12 meses. Con tan sólo 25 años, la ganadora del Oscar en 2013 por “Silver Linings Playbook” embolsó 18 millones de dólares más que el año anterior gracias a “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1″, que recaudó 752 millones a nivel global.

Le sigue la sensual Scarlett Johansson y sus 35,5 millones de dólares, obtenidos por “Avengers: Era de Ultrón”, un éxito de casi 1.400 millones.

En tercer lugar, Melissa McCarthy con ganancias equivalentes a 23 millones de dólares, obtenidos por la comedia y su faceta como productora le permitieron crear films como “Tammy” y “Spy”, que sumaron unos 235 millones de dólares.

[adrotate banner=»6″]

La artista china Bingbing Fan es la única extranjera que se cuela en la lista de las 18 actrices mejor pagadas del mundo. Sus 21 millones de dólares le valieron el cuarto lugar del ránking. Se le recuerda por sus roles en “X-Men: Días del futuro pasado” (2014) y “Iron Man 3″ (2013).

Jennifer Aniston se posicionó en el quinto puesto con 16,5 millones de dólares, por “Horrible Bosses 2″, “Cake” y “She’s Funny That Way”.

Sandra Bullock, que fue la actriz mejor pagada de Hollywood el año pasado, cayó al decimoquinto lugar tras tomarse un año sabático después del éxito de “Gravity”, que le valió una nominación al Oscar. A pesar del «descanso», obtuvo 8 millones de dólares gracias a la publicidad.

sandra

La lista se basa en los datos de los sitios especializados Imdb, Box Office Mojo y la consultora Nielsen, además de los datos proporcionados por los agentes y los abogados de las actrices.

Aunque las actrices ganan buenos sueldos, la brecha salarial en Hollywood sigue siendo notable entere hombres y mujeres. Robert Downey Jr liderá el primer puesto masculino con $80 millones de dólares, muy por encima de Jennifer Lawrence.

Te mostramos una lista de quiénes son los primeros 10 actores y actrices mejor pagados del mundo:

Las actrices:

1. Jennifer Lawrence: $52 millones

2. Scarlett Johansson: $35 millones

3. Melissa McCarthy: $23 millones

4. Bingbing Fan: $21 millones

5. Jennifer Aniston: $16 millones

6. Julia Roberts: $16 millones

7. Angelina Jolie: $15 millones

8. Reese Witherspoon: $15 millones

9. Anne Hathaway: $12 millones

10. Kristen Stewart: $12 millones

Los actores:

1. Robert Downey Jr.: $80 millones

2. Jackie Chan: $50 millones

3. Vin Diesel: $47 millones

4. Bradley Cooper: $41.5 millones

5. Adam Sandler: $41 millones

6. Tom Cruise: $40 millones

7. Amitabh Bachchan: $33.5 millones

8. Salman Khan: $33.5 millones

9. Akshay Kumar: $32.5 millones

10. Mark Wahlberg: $32 millones

[adrotate banner=»6″]

Por Margarita Lira

Foto: ratingcero.com
elcorreo.ae
ideal.es
elyella.mx
entertainmentdaily.co.uk
elcorreo.ae

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte