Lo más reciente! / Salud/fitness / Ser feliz y coaching /
martes, 23 marzo 2021

¿Quieres elevar tu vibración? Te contamos 10 formas de hacerlo

Etiquetas: , , , ,

La energía que poseemos dentro de nuestro cuerpo es nuestro mayor poder, una fuerza personal que nos ayuda a alcanzar aquello que queremos y que a expresarnos ante el universo. Una vibración positiva mejora nuestra autoestima y genera una sensación plena que se manifiesta a través de nuestros sentimientos y pensamientos positivos. Es por esto que en Mujer y Punto te enseñamos estas 10 formas de elevar tu vibración para ser una persona más positiva:

  1. Háblate con amor:

Lo más importante es estar en paz con nuestras energías internas y nuestro exterior. Debemos querernos tal cual somos, expresarnos, cuidarnos y respetarnos nosotras mismas. Si nos decimos cosas lindas, pensamos positivo y le sonreímos al espejo nos sentiremos más felices.

  1. Agradece:

La gratitud es una virtud que solemos olvidar; no todas estamos siempre conscientes de la vida que llevamos y de lo que tenemos. Agradecer es enviarle señales al universo de que somos conscientes y estamos conformes con lo que hemos conseguido, con quienes somos y que estamos plenas. ¡Agradece y vibra!

  1. Haz ejercicio:

Mantener el cuerpo activo genera una sensación de satisfacción que eleva nuestra energía y nos hace sentir plenas. Caminar, correr, nadar…todo sirve para conectarnos con nuestro cuerpo y ser saludablemente activos.

  1. Haz yoga:

El yoga pone atención en la meditación, la respiración y la liberación. Esta práctica trae consigo un sinfín de beneficios físicos, mentales y espirituales mediante posturas que nos invitan a soltar los problemas y a simplemente relajarnos.

  1. Aliméntate sanamente:

Un cuerpo sano necesita un equilibrio, por ello, junto con el ejercicio, es necesario comer balanceadamente disfrutando de las bondades de los alimentos provenientes de la naturaleza. Comer menos cosas procesadas nos ayuda a mantenernos  saludables, activas y llenas de vitalidad.

  1. Desconéctate de las redes sociales:

Los tiempos han cambiado y buscamos la inmediatez. La internet y las redes sociales nos informan y nos entretienen, pero también nos absorben. Dejar el celular de lado, desconectarnos del mundo y reconectarnos con nosotras mismas, nuestra familia y nuestro entorno nos hace elevar la energía y sentirnos plenas.

  1. Ordena tus espacios:

Un lugar ordenado nos ayuda a tener una mente ordenada y a estar concentradas. Limpiar nuestro cuarto, tenerlo ordenado y decorado a nuestro gusto nos ayuda a trabajar y estudiar de forma más relajada y nos permite tener una mayor recepción de la información y las cosas importantes.

  1. Enfócate en el presente:

No puedes cambiar el pasado ni adivinar el futuro, por eso es importante vivir el aquí y el ahora y no atormentarnos con lo que fue ni con lo que será, porque eso es un desperdicio de tiempo y energía. El presente nos mantiene con los pies en la tierra…

  1. Toma baños de sol:

Estar bajo los rayos de sol nos hace sentir felices y solo 15 minutos de luz solar nos aportan la cantidad necesaria de vitamina D que nuestro cuerpo necesita. Es necesario hacerlo con responsabilidad para evitar la irritación de la piel, pero es algo fantástico que ¡debes probar!

  1. Medita:

La meditación nos ayuda a conectarnos con nuestro interior, a conocer nuestros pensamientos más íntimos y controlarlos mediante técnicas de respiración. Unos minutos de meditación al día nos ayudarán a sentirnos relajadas y con más energía para afrontar la vida.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte