Sexualidad /
martes, 9 agosto 2016

¿Quieres seducirlo en la cama? estos 5 trucos te ayudarán

Etiquetas: , ,

Ampliar el repertorio sexual de una mujer no tiene nada de malo, de hecho aprender más sobre tu propio cuerpo y el de tu pareja los ayudará a tener una relación sexual más estable, divertida y conectada. Juntos y con calma, sabrán cómo satisfacer al otro: Ya sea con posiciones, caricias o incluso besos como el de Singapur, ambos podrán lograr algo fantástico.

¿Quieres conocer que trucos podrán ayudarte a encantarlo bajo las sábanas? entérate cómo puedes hacerlo con estas 5 sencillas formas que sin duda los ayudarán a tener una vida sexual más intensa.

5fa22ee0162ba8121cb67ee57e88c59b

Imagen: Pinterest.

1. Estilo de perrito

Una de las posturas del kamasutra más famosa es la del perrito: una se agacha un poco y el hombre se coloca atrás de una, pero agacha el torso hasta que tu cabeza se apoye sobre uno de tus brazos. De esa manera, te quedará libre la otra mano y podrás agarrar la base de su pene mientras te penetra.


2. ¿Vibrador masculino?

Puedes encontrar en farmacias unos tipos de vibradores masculinos con forma de anillo, estos tienen una especie de vibrador que cuando se lo colocan en el pene ayuda a las mujeres cuando hacen la posición del misionero. Ojo que si es la primera vez que lo intentan debes hacerlo de forma tranquila para que no termine aterrado con ese producto.


3. El misionero, pero distinto

Una de las posturas kamasutra clásica es la del misionero: él se coloca sobre ti y listo, pero si quieres que sea más explosivo acá va un simple truco que te ayudará a darle más energía a esa postura. Cuando él esté arriba tuyo junta despacito las piernas mientras él te penetra, de tal forma que tus extremidades inferiores queden encerradas entre las suyas.

33ae782f06c591b894df0f673766eaff

Imagen: Pinterest.


4. El sexo oral siempre ayuda

A las mujeres que les gusta hacerlo y les entretiene, saben que si añaden algo de lengua en ese momento harán que su pareja se vuelva loco. La sexóloga Olivia Cantolla expuso una forma más eficiente para lograr eso: «Masajea sus testículos con lubricantes adecuados y coloca tu boca sobre la zona. Pon tu lengua a trabajar y verás».

Esto ocurre porque el aumento de la temperatura hace que se dilaten los vasos sanguíneos, provocando que haya mayor circulación de sangre hacia el pene.


5. Intenta con el punto P

Por si no lo sabías los hombres tienen una zona muy sensible llamada perineo, que se ubica entre los testículos y el ano. Es una pequeña parte de piel que lleva a estimularlos demasiado y si logras masajear esa zona ¡créeme que le encantará!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte