Concursos /
martes, 15 marzo 2011

¿Quieres verte y sentirte sensual? ¡Fácil!

Hace algún tiempo se publicó un concurso donde cualquiera de las lectoras de Mujer y Punto podía ganar un maravilloso, sexy y sofisticado conjunto de la marca internacional  Dolcediva.

Enviaron muy pocas historias y por lo que leí, eran dudas sobre temas no relacionados con lo que se estableció para concursar. Por lo que las invito a participar nuevamente, pueden pedir que se publique un «seudónimo» por si no quieren que aparezca su nombre y obviamente su correo sólo lo veré yo (no lo inventen porque si ganan no tendré como avisarles).

Envíen su opinión, desde su perspectiva y experiencia de mujer, sobre qué tipo de ropa interior femenina (color, textura, forma) creen que es la que más provoca a un hombre y si efectivamente es la misma con la cual ustedes se sienten más sensuales. Muchas veces no necesariamente concuerda.

¡Las invito a participar y pueden ganar un increíble conjunto de sexy ropa interior!

Pd: No pueden perderse esta oportunidad…conozcan Dolcediva y les aseguro, van a querer participar…¡hasta el viernes!…Los caballeros también pueden participar, compartiendo lo que para ellos es más atractivo y cómo creen que ellas se sienten más cómodas.

enviar a: [email protected]

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte