Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 7 mayo 2014

Quita Esmalte Casero: Para sacar de apuros a cualquiera!

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Nunca te ha pasado que tienes las uñas mega descascaradas, con una reunión importante y no tienes quita esmalte? ¡A mi mil veces! Y me veo todo el día escondiendo las manos de vergüenza.

Bueno hoy les dejamos una mezcla natural, saca apuros y que seguro será de gran ayuda en muchos momentos para sacarte ese esmalte horrible y descuidado… Combinando vinagre y jugo de limón puedes tener tu propio quita esmalte casero y natural que no dañará tus uñas incluso si son frágiles.

Elaboración
La acetona es un producto común en los quita esmaltes comerciales. El vinagre es rico en ácido acético, sustancia parecida a la acetona. La combinación con jugo de limón hace un producto que disuelve fácilmente el esmalte de uñas.

Para elaborar el quita esmalte casero pon un poco de vinagre de vino blanco en un bol. Añade la misma cantidad de jugo de limón y remueve hasta que ambos productos queden perfectamente mezclados.

Modo de Moja un algodón en la mezcla y aplica sobre la uña presionando. Mantén de 10 a 20 segundos para que el esmalte se ablande y  arrastra el algodón para retirarlo de la uña. Puede que sea un poco más largo que el efecto inmediato de la acetona, pero más natural y para emergencias!!

¡¡Suerte!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte