Lo más reciente! / Relaciones / Ser feliz y coaching /
jueves, 3 septiembre 2020

Quizás todo lo que necesito ahora es a mí misma

Etiquetas: , ,

Quizás ahora mismo no necesito amor. No necesito un hombre. Quizás solo quiero cosas que parecieran estar mal en este momento.

Tal vez todavía necesito expandir mis horizontes, viajar a través de diferentes océanos, conocer a más personas que me inspiren y simplemente tener la libertad de elegir a dónde ir, quién ser y qué hacer sin que otro ser humano distorsione mi imagen perfecta.

Ver más: Es hora de que te perdones

Quizás todavía necesito aprender más sobre qué tipo de amor quiero. ¿Quiero un amor tradicional? El que es seguro y estable. ¿O necesito una aventura? Una especie de amor salvaje. Un amor que no se pueda domesticar.

Tal vez todavía necesito saber si estoy tratando de encontrar el amor o si solo estoy intentando entender a mi corazón. Tal vez necesite más tiempo para descubrir lo que realmente necesita mi corazón. Quizás solo necesito limpiar mi corazón de todo el daño que he causado y todas las grietas que cree en él. Tal vez necesito amar mi corazón de la forma en que nadie más ha sabido hacer.

Tal vez necesito ser para mí todo lo que le he pedido a la gente que sea para mí. Quizás necesito ser mi persona por ahora. Tomar mi propia mano. Abrazarme para dormir. Aprende a ser mi mayor fan.

Quizás solo me necesito a mí misma ahora mismo porque cualquiera que venga en mi barco podría ahogarse. Tal vez solo necesito zarpar sola pues nadie sabe cómo guiarme. Nadie sabe a dónde pertenezco.

Quizás sigo sola por alguna razón. Quizás Dios no quiere que otra persona me distraiga de mí misma. Quizás él sigue recordándome que nunca encontraré lo que estoy buscando si no puedo encontrarme a mí misma.

Creo que hay dos clases de personas en este mundo; los que crecieron deseando estabilidad, seguridad y protección que son los que se casan jóvenes. Aquellos que nunca tienen problemas para encontrar una pareja tras otra. Y luego están los que crecieron con ansias de magia, aventura, euforia y son los que siempre luchan; los que no saben qué tipo de amante quieren, los que siempre quieren el amor, pero no saben qué hacer con él una vez que lo encuentran.

Tal vez estoy destinada a experimentar más angustias que amor porque soy mi propia seguridad. Soy mi propia seguridad. Soy la única que sabe cómo calmar el caos en mi mente y sanar las heridas de mi corazón.

Tal vez solo debo besar mis propias cicatrices porque soy la única que sabe lo profundas que son. Soy la única que sabe cuánto duelen.

Ver más:¿Cómo ser más feliz? Los cinco pilares fundamentales según la ciencia

Quizás todo lo que necesito ahora es a mí misma porque necesito trabajar en la relación conmigo misma. Para arreglar los años que me atormentaba. Para reparar los pedazos rotos. Para remodelarme. Para redimirme.

Quizás por ahora, soy la indicada para mí porque necesito aprender a vivir con eso, todo. Sé que puedo vivir conmigo misma para siempre, solo necesito descubrir cómo construir la relación más hermosa y significativa de mi vida.

Original: Thought Catalog
Traducción: Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte