Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 23 febrero 2018

Rachel McAdams podría estar esperando su primer hijo

Etiquetas: ,

Rachel McAdams recibiría la visita de la cigüeña muy pronto, ya que estaría embarazada de su primer hijo. Así lo informó el sitio E! News la tarde de este jueves, luego de confirmar la noticia con fuentes cercanas a la actriz, quien todavía no ha comentado nada al respecto.

Si bien el representante de McAdams todavía no se refiere oficialmente al tema, lo cierto es que la nominada al Oscar se ha mantenido fuera de la vida pública en el último tiempo. De hecho, la protagonista de «Diario de una Pasión» no asistió a la premier de su nueva película titulada Game Night la semana pasada, la que protagoniza junto al actor Jason Bateman.

En el verano de 2016, los paparazzi la captaron caminando de la mano con el guionista Jamie Linden, lo que despertó los rumores sobre una relación amorosa entre ellos. Sin embargo, la pareja ha preferido mantenerse  alejada de los focos de Hollywood y hasta ahora no se les ha visto asistir a ningún evento público juntos.

En 2009, Rachel admitió sus deseos de convertirse en madre durante una entrevista con la revista People. «Tener algunos hijos sería fantástico. Mi mamá es enfermera y ella fue una gran inspiración para mí, me deja ser quien soy. Espero poder tomar esas cualidades y ser tan buena como ella», dijo en esa oportunidad.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte