Belleza / Chile / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 8 marzo 2016

Radiofrecuencia corporal: resultados de mi cuarta sesión

Etiquetas: , , ,

Ya estaba demasiado ansiosa por seguir mi tratamiento para combatir la celulitis y modelar el contorno de mis piernas con la máquina de radiofrecuencia corporal Venus Legacy. De a poco esta máquina CON súper tecnología me ha ido conquistando y cada vez que debo ir a una nueva sesión, me encanta y me relaja, no me duele nada y salgo feliz.

¿Por qué la radiofrecuencia corporal me ha gustado?

La radiofrecuencia corporal no es un tratamiento sencillo para las mujeres porque es sabido que duele mucho, de hecho conozco casos muy cercano de amigas que no han podido terminar sus tratamientos porque el dolor se ha tornado insoportable. En mi caso, no podría decir absolutamente nada de eso, porque tal como la máquina promete, la radiofrecuencia corporal de Venus Legacy no duele NADA!

Les prometo que si antes miraba este tratamiento con dudas, estas ya se despejaron por completo. Para mí, hoy ir a cada sesión no significa sólo reducir la celulitis, si no que significa un espacio para mí, para relajarme, regalonearme y darme ese gustito que no tiene por qué ser algo malo, todo lo contrario, es una forma de trabajar aquello que no me hace sentir bien físicamente y sin quererlo, ha sido hasta una terapia anti-estrés. ¡Qué importante es darnos un espacio para nosotras mismas!

También puedes ver: mi segunda sesión con Venus Legacy.

Cuarta sesión: los cambios son más notorios

Hoy si puedo decir con mucha más propiedad que después de esta cuarta sesión que mi trasero está notoriamente más levantado y a la vez más tenso y firme, siento que puedo lucirlo en bikini y no esconderme.

Ahora también comencé a notar cambios en mis piernas, la piel está claramente más tensa, se ve mucho más bonita a la vista y eso lo sé porque me lo han dicho, sin que yo dijera para nada que este tratamiento provocaba ese efecto.

El efecto de la producción de colágeno en nuestro cuerpo es buenísimo, porque es acumulativo, es decir, se sigue produciendo colágeno constantemente y a medida que van pasando las sesiones, toda esa producción se acumula y por ende, se van viendo resultados.

Las invito a que estén atentas para contarles sobre mi quinta sesión, y a que no dejen de leer estos post ya que en la octava sesión subiré mis fotos reales del antes y después de la radiofrecuencia corporal Venus Legacy, para que puedan juzgar ustedes mismas.

También puedes ver: mi tercera sesión con Venus Legacy.

Por: Fernanda Urzúa M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte