Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 18 febrero 2016

Radiofrecuencia: mi segunda sesión con Venus legacy

Etiquetas: , , ,

Como les contaba en post anteriores, decidí probar la máquina de radiofrecuencia Venus Legacy para disminuir la celulitis y además para tensar la piel, levantar un poco el trasero y contornear mis muslos. Ayer hice mi segunda sesión y quiero contarles un poco más sobre esta tecnología Venus y sobre lo que está haciendo en mi cuerpo.

Radiofrecuencia: Venus es todo un concepto

Investigando un poco más sobre esta tecnología, me di cuenta que Venus es mucho más que la máquina Venus Legacy, si no que es todo un concepto. Resulta que podemos hablar de Venus Concept porque además de Venus Legacy, que es la máquina que estoy utilizando yo, existe Venus Swan, Venus Skin, Venus Viva, Venus Freeze y Venus Versa. Cada una diseñada para objetivos diferentes pero con el factor común de la innovación en cuanto a tratamientos estéticos.

Todas tienen una tecnología puntera y dispositivos ergonómicos diseñados para facilitar el trabajo en tratamientos faciales y corporales. Venus puede ser utilizada tanto para el cuerpo como también para el cuello y el rostro, sin dejar marcas ni dañarlo.

Para quien utiliza la máquina, el software es sencillo e intuitivo y para quien recibe el tratamiento, es sumamente cómodo y practicamente indoloro, cosa que es toda una innovación en términos de radiofrecuencia.

Segunda sesión con Venus Legacy

Ya en mi segunda sesión obviamente no veo resultados inmediatos, ya que según me explicó la kinesióloga a cargo del tratamiento, el efecto de producción de colágeno que se realiza con la radiofrecuencia es acumulativo, es decir, en mi quinta sesión aún estará presente el colágeno producido durante la segunda, por lo que a mayor cantidad de sesiones, más se van notando los resultados. 

Si bien hoy no podría decir que ya no tengo celulitis, ya que tampoco es una máquina mágica, sí siento mi piel un poco más tensa. Además he ido acompañando las sesiones con ejercicio cardiovascular y también con ejercicio localizado de piernas y glúteos para ir complementando el tratamiento con Venus Legacy.

¡La próxima semana ya les contaré que tal me va con la tercera sesión!

También puedes ver: decidí combatir la celulitis y probar Venus Legacy.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte