Lo más reciente! / Salud/fitness /
miércoles, 19 octubre 2016

Rafael Nadal cumple el sueño del pequeño Ethan

Etiquetas: ,

El tenista Rafael Nadal cumplió el sueño del pequeño Ethan, un seguidor incondicional del deportista de solo tres años. El pequeño tuvo el privilegio de intercambiar golpes con su ídolo en la academia de Nadal y el jugador lo compartió en su cuenta de Instagram. Y resulta que Ethan no estaba nada mal con el manejo de la raqueta. Incluso Toni Nadal, entrenador de Rafa, aseguró que el pequeño tiene futuro en el tenis.

La familia de Ethan viaja todos los veranos a Manacor, donde se encuentra la academia de Nadal, y este año lograron conocer al tenista y pasar unas horas con él. El padre del niño contó que recorrieron las instalaciones de la academia, hablaron con él y luego se dispusieron a dar unos toques el pequeño Ethan y Rafa.

Nadal, un tenista admirado

Rafael Nadal demuestra nuevamente que no es un ídolo inalcanzable. Además del pequeño Ethan el tenista tiene varios admiradores alrededor del mundo. Entre ellos destaca April Liu, una joven de Shanghai que viaja para animarlo y hasta aprendió español para poder hablarle. Ella se interesó en el juego de Nadal al ver la memorable final contra Roger Federer en el torneo de Wimbledon de 2008, partido que muchos consideran el mejor de la historia del tenis. «Lo que más me gusta de él es su persistencia, que nunca abandona, que lo da todo en el último minuto. Además, trata muy bien a sus fans, no rechaza nuestras peticiones de autógrafos y se hace fotos con nosotros», explica la joven.

Otro hecho que demuestra la cercanía del tenista es cuando, hace unas semanas, detuvo un partido para buscar a una niña que se había perdido entre el público. La pequeña, entre lágrimas, logró regresar a los brazos de su madre. Se pudo ver cómo Rafa Nadal sonreía emocionado mientras la madre se mostraba aliviada y agradecida.

Así, con pequeños actos, el tenista se muestra como un jugador cercano y amable con sus seguidores que lo animan en cada partido mostrándole incondicional aprecio. ¡Nos encanta Rafa Nadal!

Fuente: Hola.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte