Actualidad / La Ruta de la Novia / Lo más reciente! /
martes, 8 marzo 2016

Ramos de novia: 10 originales diseños que te harán decir ¡acepto!

Etiquetas: , ,

Son muchas las mujeres en el mundo que han decidido dar el «gran paso» para sellar el amor eterno con sus parejas: quisieron entregarse completamente a sus amados y no tuvieron ningún problema en decir la famosa afirmación «sí, acepto«. Aunque todavía ese día no ha llegado para mi, estoy segura que de todos los arreglos que se deben hacer los ramos de novia ¡son lo más divertido!

Seamos realistas por un momento ¿les parece? No quiero generalizar, pero a todas las mujeres que están listas para casarse quieren estar a cargo de todo como el vestido perfecto, los centros de mesa más bellos, los zapatos más llamativos y por supuesto, los ramos de novia. Encargarse de éste último puede sonar como algo aburrido o fácil, pero créanme que cuando vean estos 10 creativos ramos ¡quedarán impactadas!

¿Qué diseño o estilo se deben usar para los ramos de novia?

Como en gustos no hay nada escrito podrás conocer distintas variedades con las que puedes divertirte: un ramo de origami, con plumas o incluso un abanico son algunas de las ideas que verás a continuación. Es por eso que hoy seleccioné 10 estilos distintos de ramos de novia para que puedas escoger el que más te guste.

¡Me encantó el número 10!

1. Puedes usar un bello abanico

No es necesario que los ramos de novia sea como todos los demás, no tengas miedo en probar algo interesante y nuevo como esta increíble idea. Será fácil de afirmar porque puedes colocarle pequeñas flores y ¡te verás fantástica!

ramos de novia

Imagen: Joana floristeria.


2. Usar esferas de adorno

Sé que suena extraño, pero pensándolo detenidamente ¿quién más tendría esta genial idea? Se puede ser original sacando esos adornos navideños que están en el hogar y convertirlos en bellos ramos de novia.

ramos de novia

Imagen: Bodas facilisimo.


3. Un ramo simple pero colorido

Nuestra querida Carolina Guida quiso destacarse en su día especial y decidió no tener ramos como las otras novias. Ella optó por un estilo relajado, simple y lleno de vida al momento de caminar al altar. ¿Verdad que se ve muy alegre?

ramos de novia

Imagen: Carolina Guida.


4. La tela brillante también es una buena idea

Si no quieres usar flores de verdad ¡no te preocupes! puedes escoger una bella tela brillante u opaca para que te destaques al momento de tu boda.

ramos de novia

Imagen: Zankyou.


5. ¡Vivan las mariposas!

¿Has visto algo más lindo que las mariposas? claro que no son reales, pero se ven espectaculares. Si hubiesen más como estos diría «¡wow, esos ramos de novia saldrán volando!«.

ramos de novia

Imagen: Ella hoy.


6. Un solo color y una larga cadena

No es necesario que te des la molestia de combinar distintas flores, ni te preocupes porque si escoges todas del mismo color ¡también el ramo de novia se verá hermoso! Además si cuelga una cadena de flores se verá delicado, elegante y femenino.

ramos de novia

Imagen: Dimeloft.


7. Una gran rosa de papel

Imagino que pensarás que estoy loca porque ¿cómo podrías usar papel en el día de tu boda? Déjame decirte que este gran adorno llamará la atención de todos tus invitados y ¡no podrás creer los elogios que recibirás!

ramos de novia

Imagen: Casamientos.


8. Las plumas son bellísimas

Los ramos de novia pueden variar y estoy segura que si vieras uno con plumas quedarías con la boca abierta. Será extraño pero ¡nadie dice que se vea mal!

ramos de novia

Imagen: Bodaestilo.


9. Un estilo clásico: las perlas

Muchos ramos de novias tienen adornos para que se vean más llamativos y las perlas claramente no son la excepción: delicados y majestuosos serán la mejor compañía para las manos.

ramos de novia

Imagen: Tubodaengalicia.


10. ¿Origami?

¡Sí! aunque no lo creas este increíble detalle hace que los ramos de novia se vean maravillosos, no sólo por todo el trabajo que toma hacerlos sino porque ¡son muy originales!

ramos de novia

Imagen: Bodaclick.

Si quieres ver más noticias de novias, puedes ver estas ceremonias simbólicas.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte