Chile / Lo más reciente! /
domingo, 16 septiembre 2018

Raquel Argandoña habló sobre la difícil situación que enfrenta tras la pública pelea entre sus hijos

Etiquetas:

La presentadora chilena y madre de la famosa influencer Kel Calderón, se presentó en el programa Bienvenidos y habló sobre los problemas familiares que está viviendo con sus hijos Nano y Kel, y sobre la reciente pelea en redes sociales que ambos protagonizaron.

Todo comenzó un día antes de la presentación del labial que creó Kel junto a Mac Cosmetics, después de que se publicó una entrevista que realizó para la revista Caras Chile, su hermano se refirió a dicha entrevista expresando su furia ante la influencer.

Ante esta situación, la madre, no hizo ningún comentario en redes sociales, y no fue hasta que, en el programa de televisión confesó, “Solamente los papás saben lo que uno sufre con sus hijos […] yo no puedo tomar parte por ninguno”. Continuó diciendo: “Sé cómo hemos criado a nuestros hijos, los quiero a ambos por igual y son peleas, no te voy a decir normales pero muy frecuentes entre hermanos, lo que pasa es que esto se hizo público y eso es lo grave, y por eso estoy expuesta y tengo que hablarlo”.

Además, confesó: “Me lo lloré todo, pero igual tenía que contener a Kel (…), quise estar con ella”, explicando que asistió al lanzamiento de su labial para apoyarla.

Raquel afirmó: “Yo doy la cara. Mi familia no es perfecta como muchas en este país. Somos una familia pública, mis hijos son públicos”. Y reveló que ella y el padre de sus hijos no están cómodos con el comportamiento que han tomado, “Obviamente ni yo ni Hernán (El padre) estamos bien. Nosotros queremos a nuestros hijos, pero no quiero ahondar más en este tema porque puede ser peor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte