Chile / Lo más reciente! /
lunes, 3 septiembre 2018

Raquel Argandoña llamó la atención por preocupado comentario en una foto de Kel Calderón

Etiquetas: ,

La hija de Raquel Argandoña se encuentra cubriendo el Fashion Week de diversos países de Europa, y fue en París, Francia, donde publicó una foto que generó un comentario de preocupación de su madre.

La influencer ha estado trabajando desde muy temprano hasta muy tarde, cosa que le impide descansar correctamente. Eso, y todo el trabajo duro que está haciendo, es lo que ha dejado saber a través de las historias de su Instagram. Por este motivo su madre se tomó un espacio para comentar una de sus fotos diciendo: «Hija cada día me sorprendes pero debes parar te exijes demasiado sé que estás muy cansada vuelve para regalonearte te amo 😘❤️».

A dicha respuesta los cientos de seguidores de Kel, respondieron en apoyo a su madre. «siii mucho trabaja y por eso también es exitosa…empeñosa a la madre«; «como la madre no más!! Empeñosas!! Y está sembrando!! A esa edad hay energía!! 😘😘besos a ambas!!«; «Maravillosa! Hazle caso a mamá y vente ya a descansar. .. 👆😊»; «Orgullosa de ver a una chica empoderada 👏 con toda la elegancia y distinción q heredó de su madre @argandona.raquel Felicitaciones!! 💕», fueron algunos de los comentarios en la foto.

Kel está viviendo una gran experiencia con su trabajo, seguramente no le moleste demasiado trasnocharse por unos días ¿Cierto? ¡Mira la foto!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte