Chile / Lo más reciente! /
viernes, 24 agosto 2018

Raquel Argandoña reveló cómo su hija Kel Calderón la protegió de que un ladrón la asaltara

Etiquetas: ,

El pasado viernes en el programa Bienvenidos, los panelistas contaron algunas de las anécdotas más inolvidables sobre haber sido victimas de robos.

Cuando fue el turno de Raquel Argandoña, confesó sobre un episodio que vivió junto a su hija Kel Calderon, mientras se encontraban en Viña Del Mar. Y es que ambas estaban disfrutando de un buen tiempo juntas en un restaurante, pero al momento de regresar al auto se encontraron con una terrible sorpresa.

En el instante que Argandoña abrió su auto vió a un ladrón usmeando entre sus cosas. Detalló a sus compañeros: “Veo a este gallo al lado de la guantera. Empecé a gritar ‘¡qué haces aquí!’ y el hombre me empezó a gritar ‘¡no te he robado nada vieja loca!’ y salió arrancando” Dejándola sorprendida. Pero el episodio no terminó allí, pues Kel salió corriendo detrás del ladron para interceptarlo y golpearlo por lo que hizo.

En la pelea, según lo relatado por su madre, Kel empleó sus habilidades de defensa personal y boxeo. Y después de que todo sucediera fueron de regreso a su casa a pasar la adrenalina de lo vivido tomándose un par de tragos, donde Kel le pidió que no contara lo sucedido ya que su profesión está ligada la  justicia.

En diversas ocasiones ha sido la misma Kel quien ha publicado en sus redes sociales como práctica kickboxing. Y ahora vemos lo muy bien que le funcionó.

¿Te imaginaste todo el episodio? ¡Que valiente!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte