Lo más reciente! / México / Viajes /
lunes, 14 septiembre 2015

Razones para darte una escapada a Tequila (Jalisco)

Etiquetas: , , , ,

 

Si no eres fan del tequila tal vez cambies de opinión mientras estés en la tierra del agave.

No puedes perderte el tour de la Destilería La Rojeña, conocida por ser la más antigua de América. Esta hacienda, además de ser ESPECTACULAR por su delicada decoración mexicana, te mostrará cómo se lleva a cabo la producción del tequila de principio a fin.

Al final del recorrido te enamorarás de las tienditas donde podrás comprar algún recuerdito, o bien, una botella para esa esperada ladies night.

¡El mexican vibe en su máximo esplendor! Conoce el mágico paisaje agavero en un tren muy fancy, donde tienes la opción de disfrutar bocadillos y cocteles a base de tequila; divertirte jugando la clásica lotería, escucha la maravillosa música de mariachi y, por supuesto, participar en una cata educativa.

En este lugar místico también son famosos los paseos en globo. Si decides visitarlo, bien hecho, pues es algo imperdible. En este recorrido aéreo disfrutarás una vista única de los increíbles campos de agave.

Lo mejor de todo es que aprenderás a hacer deliciosos drinks con tequila como toda una profesional, ya que tendrás la oportunidad de degustar bebidas súper originales que podrás hacer tu misma al llegar a casa.

*Información de Revista Cosmopolitan

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte