El blog de la Caro / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 2 julio 2014

Razones que te hacen odiosa en Facebook

Etiquetas: , , , ,

[adrotate banner=»6″]

A mi me encanta Facebook. Me gusta porque me conecto con gente que quiero, con amigos que a veces no veo tan seguido pero que les tengo un cariño enorme, con mi primos que viven fuera de Chile y porque me permite hacer crecer mi negocio. Me gusta que estemos conectados, ver fotos de viajes, de nuevos nacimientos, de matrimonios, ver a la gente feliz! Pero también hay que reconocer que a veces nos ponemos odiosas (y me incluyo) porque publicamos cosas que a nadie le interesan…..si lo haces seguido probablemente te eliminaran.

Comparto una lista de cosas que son desagradables:

1.- Poner a cada momento dónde estás, qué estas haciendo, con quién estás….Es entretenido saber de las otras personas pero no hay que saturar. Nadie quiere tener puras fotos tuyas en su timeline, también quieren ver noticias de otras personas.

2.- Etiquetar en fotos a personas que NO salen en la foto. Me carga!!! que me etiqueten en la venta de un producto, no quiero!! Es una lata cuando te etiquetan porque venden un auto, un celular o un arriendan un depto.

3.- Ponerse dramática. Facebook no es el lugar para «pensé que mi vida sería mejor…» «hoy estoy tan triste» «decepcionada de la amistad». No descargues tu pena en Facebook! para eso llama a una amiga y en una conversación íntima cuéntale qué te pasa y qué sientes. Es realmente apestoso esa gente que publica cosas esperando que le digan: ánimoooooo, la vida es bella, qué te pasó amiga, estamos contigo…etc. Patético!!!

4.- Conteo de días…. faltan 8 días para el matri! faltan 12 días y me voy de vacaciones! Etc…..fomeeeeee…..sube fotos del matri o de las vacaciones, pero NO nos avises a todos que cada día falta menos!!

5.- Selfies y más selfies. A mi me encantan las fotos, me gusta ver las fotografías que suben la gente que quiero pero cuando una misma persona sube fotos de ella con distintas posiciones y miradas….nooooo….dan ganas de eliminarla altiro!!! (peor cuando son fotos donde la intención es como sexy….)

6.- Descargarse con el ex. No! Facebook no es para eso, cuando lo haces solo quedas mal tú. Si tienes algún problema con tu ex entonces habla con él pero no es necesario ni entretenido enterarnos de que lo odias, de que se portó mal, de que es lo peor del mundo, etc. Patéticoooooo!!!!

7.- La que quiere parecer intelectual y sube todos los días fotos y mensajes con grandes pensamientos filosóficos. Te creemos que sabes mucho, te creemos que has leído todos los autores que publicas pero no es necesario comunicar todo.

8.- Subir fotos de todo. El almuerzo rico, la siesta de la guagua, la cortina nueva, los zapatos arreglados, etc….gracias pero no! No nos interesa…sube lo que más te guste  pero no necesitamos saber todo todo todo de tu vida.

¿Qué agregarían ustedes?

Por Caro Guida

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte