Celebrities / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 4 mayo 2021

Rebel Wilson comparte su lucha por ser madre: «Me dieron malas noticias hoy»

Etiquetas: , ,

“Recibí algunas malas noticias hoy y no tenía con quien compartirlas… pero supongo que tengo que decírselo a alguien”, con estas palabras, acompañadas de un emoji triste, la actriz Rebel Wilson hizo una dolorosa reflexión a través de su Instagram.
En la fotografía que compartió junto con el texto, aparece caminando por la costa en un día completamente gris. Estas palabras revelan la gran valentía de la actriz de Pitch Perfect, al compartir a través de sus redes sociales, sin decirlo directamente, su problema de fertilidad.

Recordemos que, desde el 2020, Wilson comenzó un “año saludable”, tiempo en el que logró perder más de 30 kilos, mediante un cambio en su estilo de vida, con ejercicios y la práctica de trekking y tenis, entre otros, sumado a una alimentación saludable.

Si estás pasando por lo mismo, tal vez esta nota te pueda ayudar: ¿Cómo asumir la noticia de la infertilidad?

En una conversación con la revista People, reveló que su objetivo nunca fue ser delgada, al contrario, quería seguir siendo curvilínea, solo en una versión más saludable. La razón: su deseo de convertirse en madre, tal como lo dijo hace un par de meses a través de un Live. Para ello, la australiana congelaría sus óvulos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

«Para todas las mujeres que luchan por la fertilidad, lo siento. El universo funciona de formas misteriosas y, a veces, nada tiene sentido… pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras», con estas palabras finaliza la reflexión que tuvo como respuesta muchas muestras de ánimo y aliento por parte de sus seguidores y compañeros del mundo artístico.

La también actriz, Sharon Stone, le comentó “He estado en tu lugar en repetidas ocasiones, hay buenas noticias, tengo tres hermosos hijos”.

Por su parte, Alexis Knapp escribió «Lo siento, mi amor. Lo he superado». Mientras que una fan le comentó “Tu vulnerabilidad es inspiradora. Espero que estas olas de mensajes de apoyo te suban el ánimo un poco. Las nubes negras solo son temporales”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

La actriz que interpreta a Natalie en la producción de Netflix ¿No es Romántico? Actualizó su estado al poco tiempo, señalando que su ánimo había mejorado al leer los mensajes de apoyo de otras mujeres que había vivido una situación como la suya. Escribió que es algo que significaba mucho para ella y la hacía sentir mejor el saber que compartía el viaje con todas ellas. Además, Rebel aprovechó de agradecer a todos por esta conexión, a través de las redes, que la acompañaron “cuando estaba en un lugar muy solitario”.

También te podría interesar: Lo que NO debes decirle a una mujer que no ha podido ser mamá

Los problemas de fertilidad afectan a muchas mujeres que desean ser madres, y lo hace tanto física como mentalmente. Si estás pasando por una situación parecida a la de Rebel, cuenta con el apoyo y la fuerza de todas aquellas mujeres que han hecho ese mismo viaje en busca de un sueño.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte