Lo más reciente! / Mujer Actual / Vida Gourmet /
viernes, 20 diciembre 2013

Cocktail para las Fiestas: receta de Cranberry Kiss Navideño

Etiquetas: , , , ,

cocktail

Cocktail para las Fiestas: receta de Cranberry Kiss Navideño. Aprovechando que ya estamos cerca de las fiestas, queremos recomendarles algo exquisito!! Un delicioso cocktail para las miles de variedades que tienen los arándanos, pero esta vez podemos desatacar su sabor en un cocktail. Además, si lo combinamos con las naranjas, la fuerte presencia de lo cítrico acentúan el delicioso sabor de los arándanos.

Ingredientes:

180 ml de jugo de arándano
30 ml de jugo de naranja

Vodka a gusto

Agua con gas

1 Rebanada naranja como decoración

Preparación:
Mezclar en un vaso con hielo el jugo de arándano y el jugo de naranja y el vodka. Rellenar con agua con gas y colocar una rebanada de naranja como decoración.

Ya mujeres! a disfrutar de este exquisito cocktail en estas fiestas. Aprovechen de regalonear y sorprender a los sus seres queridos con este CranBerry Kiss navideño. Cuéntennos cómo les quedó y mándennos recetas para que podamos compartirlas con todas nuestras mujeres y punto! Nos gustaría que nos contaran cuáles son sus tragos preferidos y cómo los preparan…alguna creación especial? una receta de tu abuela? un secreto de familia? Compártelo para que podamos disfrutar!

Si quieres conocer más recetas Mujer y Punto, pincha acá.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte