Destacados / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
lunes, 12 agosto 2019

Receta: Fetuccinis de zapallo italiano con salsa blanca saludable

Etiquetas: , , ,

Las pastas son ricas, nada qué decir, sin embargo, al ser hidratos de carbono muchas personas limitan su consumo optando por una alimentación más saludable y equilibrada.

Connie Achurra, cocinera saludable, autora del éxito de ventas “Cocina Sana y Feliz” (1 y 2) y embajadora de Tefal Chile, comparte su receta de Fetuccinis y salsa blanca con ingredientes más sanos, pero que juntos darán como resultado una preparación igual de rica. ¡En serio!

FETUCCINIS DE ZAPALLO ITALIANO CON SALSA BLANCA SALUDABLE

Ingredientes (para 3 a 4 porciones):

– 2 zapallos italianos.

– 1 taza de coliflor cocida.

– 1 taza de tomates Cherry.

– 1 taza de champiñones picados.

– 1 cebollín picado.

– 1 ½ taza de bebida de almendras.

– Queso de cabra rallado para decorar.

– Nuez moscada, pimienta, comino y sal.

Preparación:

Con un “pela papas” (de esos que parecen una resortera) saca la piel al zapallo y corta lonjas finas. Cuando las tengas listas, apílalas y con un cuchillo haz tiras largas igual a los Fetuccinis tradicionales. Luego reserva.

Para la salsa, en una juguera agrega la coliflor cocida, la bebida vegetal, la sal, la nuez moscada y las especies hasta que quede una crema suave y sin grumos.

En un sartén mediano o grande (como los de la nueva línea Cook & Cool de Tefal) saltea en aceite de oliva los tomates Cherry, los champiñones y los cebollines. Salpimienta y luego agrega la salsa hasta que esté bien caliente. Una vez lista, corta el fuego y agrega los fetuccinis de zapallo italiano. Puedes servir con queso de cabra.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte