Lo más reciente! / Mujer Actual / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 23 julio 2012

Receta para Enloquecer a Cualquiera: Trifle de Brownie con Frambuesas

Etiquetas: , , , , ,

A veces queremos comer algo dulce o hacer un postre y pensamos y pensamos como si fuese casi imposible preparar algo en casa, siendo que hay recetas tan ricas y sencillas como esta.

Esta receta la va a disfrutar cualquiera y además tiene un plus increíble, y  es que puedes echar a andar tu imaginación e innovar o agregarle tu toque personal.

Ingredientes:
– Brownie familiar. (uno rico y de buena calidad del supermercado)
– Frambuesas o frutillas.
– Crema de leche para batir.
– Salsa de chocolate. (puede ser de frutilla o caramelo o manjar también, es a gusto)
– Maní sin sal.

*En vez de crema, podrías usar yogur, por ejemplo.

Preparación 1.0:
Cortar en cuadritos pequeños el brownie. Moler con la mini pymer el maní. Batir la crema hasta que espese. Lavar la fruta y cortar si es necesario. Ahora armar en un copón grande o en copas el postre. Primero poner una pequeña cantidad de salsa de chocolate, luego brownie, luego frutillas, luego el maní y ahora la crema, seguir así hasta finalizar con una porción de crema. Dar un golpe frío en el refrigerador y servir.
Preparación 2.0:
Igual que la anterior con la diferencia que, el brownie puede estar molido. Queda exquisito igual.
—–
Me llamo Francisca y tengo cortos 20 años, sin embargo como nací de una u otra manera en la cocina, me manejo perfectamente en todo lo que se relaciona, mis primeros recuerdos tienen que ver con ella. Además, estudié gastronomía internacional en el Ecole Culinaire Francaise, la cual no pude terminar por que quedé embarazada. De todas maneras, soy una convencida de que la práctica es la que hace al maestro. Hoy soy una feliz joven madre, dueña de http://milibroderecetas.blogspot.com y autora de recetas en mujer y punto y i am canguro.
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte