Lo más reciente! / Mujer Actual / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 2 julio 2012

Receta para Picoteo Topísimo: Ravioles Fritos

Etiquetas: , , , ,

En general, a todas nos gusta tener invitados en la casa y ser las mejores anfitrionas. Sin embargo, con el tiempo se vuelve fome que tener de comida. snack o picoteo, por que siempre solemos llevar y/o hacer lo mismo, pero créeme,  esta receta los sorprenderá a todos. Es sencilla y rica, no se arrepentirán.

Ingredientes:
– Ravioles rellenos (de lo que tu quieras, y que sean PASTA FRESCA, no de bolsa)
– Aceite para freír.
– Salsa para untarlos (guacamole, salsa de queso, salsa picante, salsa de yoghurt, etc)

Preparación:
Pon a calentar el aceite y una vez que esté bien caliente, separa los ravioles y ponlos uno a uno a freír, una vez doraditos, ponlos en un plato con toalla nova para que boten el exceso de aceite. Una vez que los hiciste todos, ponlos en una fuente con la salsa que elegiste al lado Y A DISFRUTAR…

Me llamo Francisca y tengo cortos 20 años, sin embargo como nací de una u otra manera en la cocina, me manejo perfectamente en todo lo que se relaciona, mis primeros recuerdos tienen que ver con ella. Además, estudié gastronomía internacional en el Ecole Culinaire Francaise, la cual no pude terminar por que quedé embarazada. De todas maneras, soy una convencida de que la práctica es la que hace al maestro. Hoy soy una feliz joven madre, dueña de http://milibroderecetas.blogspot.com y autora de recetas en mujer y punto y i am canguro.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte