Lo más reciente! / Mujer Actual / Vida Gourmet /
martes, 6 noviembre 2012

Receta Utilísima y Deliciosa: Pesto Casero para tus Pastas!

Etiquetas: , , ,

Soy fanática de la comida italiana y hasta hace 1 año, mi relación con el pesto no era la mejor. Todo lo contrario, no me gustaba para nada. Sin embargo hoy, pienso en el y se me hace agua la boca…

Soy una convencida de que lo casero es más rico, así que hacer un pesto en casa no solo es sencillo, si no que además aún más rico que el que venden listo.

Ingredientes:

– 3 tazas de albahaca. (Las hojas solamente, limpias y las tazas llenísimas)

– Ajo picado fino o molido. (Cantidad a gusto, recomiendo 2 dientes)

– 3/4 taza de aceite de oliva. (Puedes llegar a usar 1 taza)- Sal a gusto.

*Preparación base. Puedes agregar media taza de nueces y media taza de queso a elección y será una receta realmente maravillosa, lista para acompañar tu plato de pasta.

Preparación:

Licuar la albahaca con el ajo y la sal e incorporar el aceite en forma de chorro. Licuar hasta obtener la textura deseada.

Me llamo Francisca y tengo cortos 20 años, sin embargo como nací de una u otra manera en la cocina, me manejo perfectamente en todo lo que se relaciona, mis primeros recuerdos tienen que ver con ella. Además, estudié gastronomía internacional en el Ecole Culinaire Francaise, la cual no pude terminar por que quedé embarazada. De todas maneras, soy una convencida de que la práctica es la que hace al maestro. Hoy soy una feliz joven madre, dueña de http://milibroderecetas.blogspot.com y autora de recetas en mujer y punto y i am canguro.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte