#SanzyPunto / Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 2 mayo 2017

Alejandro Sanz recibió hoy un reconocimiento muy especial

Etiquetas:

Hoy, 2 de mayo, se celebra cada año el Día de la Comunidad de Madrid, en que además de celebrar la rebelión del pueblo madrileño contra la ocupación francesa de España, se entregan ciertas distinciones a personalidades destacadas de la ciudad. En este contexto, es que el cantante Alejandro Sanz recibió un especial reconocimiento.

«El mejor reconocimiento que podría recibir»

Alejandro Sanz ha recibido la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, la cual le fue entregada por la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, en una ceremonia realizada en la Real Casa de Correos, ante diversas autoridades y madrileños anónimos.

instagram sanz

Los motivos para recibir esta distinción radican en “el éxito en sus respectivas disciplinas (…), por hacernos soñar, por hacernos crecer, o por dejar una huella imborrable en la historia de nuestra educación”. Además de su talento musical, se hizo mención a su extraordinaria faceta solidaria, pues “ayuda a quienes más lo necesitan (…) Y lo hace de forma callada y las más de las veces anónima”, sostuvo Cristina Cifuentes.

Alejandro Sanz ha calificado este reconomiento como «especial y emotivo, el mejor que podía recibir». Vale destacar que el cantante no es el único famoso que ha recibido esta distinción, pues en años lo consiguieron otras importantes e influyentes personalidades como Julio Iglesias, Plácido Domingo, Mario Vargas-Llosa e Iker Casillas.

También puedes ver: «Más es Más» trae una nueva sorpresa.

Foto de: MiraCorredor.tv

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte