México /
jueves, 16 noviembre 2017

Cositas lindas que puedes comprar para reconstuir a México

Etiquetas: , ,

El 19 de septiembre del 2017 quedará en la memoria de México como uno de los días más difíciles pero a la vez como una época icónica de unión y solidaridad entre mexicanos. Todos se unieron bajo una misma causa y con un mismo objetivo: ayudar a la gente que lo perdió todo a recuperar un poco de esperanza y, poco a poco, ir reconstruyendo el país.

Así nacieron distintas iniciativas con el objetivo de reconstruir a México, desde centros de acopio permanentes y brigadas de voluntarios que van a diferentes pueblos cada fin de semana, hasta objetos que los diseñadores mexicanos han creado y que donan a la causa

A 2 meses de este terremoto, México sigue necesitando ayuda. Te mostramos aquí unos productos que puedes adquirir para seguir apoyando a los damnificados por ese horrible temblor que cambió la vida de miles de mexicanos:

No me rajo

A través de una playera transmite la esencia de los mexicanos de valor, determinación y coraje. BLVRS, la plataforma digital detrás de este concepto, donará lo recaudado en su totalidad a la fundación Échale a tu Casa, quienes estarán a cargo de la reconstrucción de las comunidades y áreas afectadas en nuestro país.

Love Mx

Esta pulsera hecha a mano fue creada por Gerardo Ars y en la compra de cada una se donarán todas las ganancias a los afectados por el sismo.

JPEG


Esta marca, creada por Natalia Ríos, se especializa en los diseños que rescatan el orgullo nacional. Por cada chamarra o collar se donará 50% de las ganancias.

POM POM

reconstruir a México

¿Quién no querría un pin de nuestra perrita favorita? Pues esta marca sacó unos diseños inspirados en la nueva heroína de cuatro patas. También puedes encontrar stickers y más cositas lindas en su página.

PLENA

sismo

Esta marca de ropa lanzó una edición especial de playeras que apoyarán con el 100% de las ganancias a las comunidades afectadas por el sismo. Su lema es “abrazar nuestras raíces”, ¿así que por qué no abrazas tú también a los mexicanos que lo necesitan?

¿Qué otras marcas conoces que sigan ayudando a la reconstrucción de México?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte